domingo, 22 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA LLUVIOSO Y DEPORTIVO. DOMINGO DE MTB HÚMEDO.21 Y 22/03/2015.

Pocas imágenes de este fin de semana lluvioso, y pocos han salido para hacer ruta dominical. Aunque lleno de pruebas deportivas, y de unos pocos "locos" Quijotes en sus monturas, ansiosos de montarlas, para hacer lo que fuese. 
Como no hay muchas fotografías, las he reunido en un solo bloque y corto, que pondré al final. Pero contaré algo de lo que se que ha sucedido en lo concerniente a este entorno cercano a Marabike.
Aunque a la primera prueba que voy a mencionar aquí, no fue ningún Marabiker; si quiero mencionarla porque es una prueba a reseñar, y porque fueron varios amigos de Buguibikes y de Maracena a correrla, como Víctor, Álvaro, y Juan Enrique, por ejemplo.....
Es una prueba de resistencia en MTB, que tuvo lugar en Puerto Lumbreras el Sábado, 21/03/2015.
Y para acceder a la información, pongo el siguiente enlace que va al sitio de la prueba.
12 HORAS PUERTO LUMBRERAS. 21/03/15 
 
Esta publicación va a ser breve en historia escrita que contar, porque no hay mucha, debido al fin de semana lluvioso, y porque no puedo dar más información que la que pongo aquí, para el seguidor del blog. 
Por tanto, con los enlaces, algo que decir, y unas pocas imágenes, nos tendremos que conformar hasta que venga otro día o días con mejor tiempo meteorológico.
Este mismo Sábado tenía lugar en Ronda una prueba en homenaje a la Legión, que consistía en varias modalidades deportivas y varios circuitos.  Era la llamada XI HOLE. HOMENAJE A LA LEGIÓN.
Y en ella competía, el padre de Alex Yoldi; Alejandro Yoldi; y su mujer. Dura prueba y duros km para los dos deportistas. Y en esta ocasión, como se puede apreciar en la imagen siguiente, prescindieron de la bicicleta. Fue a pie. Casi hasta mejor, porque también llovía allí.
Aquí debajo pongo el cartel de la prueba y la información que se puede ver en dos enlaces. Uno es el directo de la prueba, y otro el de la Federación Andaluza de Ciclismo, o FAC.
Los dos enlaces de información son:

XI HOLE RONDA. HOMENAJE LEGIÓN. FAC 

PDM RONDA XI HOLE HOMENAJE LEGIÓN 2015 

Con esto, nos vamos al Domingo, en el que tuvo lugar en Tiena una prueba de MTB. 
Hablo de el I RALLY BTT EL LEGADO CIUDAD DE TIENA. 
Algo nos informó mediante el grupo de Whastapp, nuestro "reportero" Gustavo, que por no poder competir, por una lesión, fue a verlos. 
Quedaron en muy buenas posiciones, como de costumbre, los amigos Sergio y Miguel Ángel. 
Como digo, pocas fotografías y poca información.
Aqui dejo el cartel de la prueba y el enlace de la FAC, para ver la información que hay concerniente a la prueba.
 
I RALLY BTT EL LEGADO CIUDAD DE TIENA. 22/03/15 

Para acabar la publicación del fin de semana y esta crónica de dos días lluviosos, voy ahora con la salida típica de el Domingo en grupo. 
Después de ver el pronóstico del tiempo para este día, y de dilucidar que hacer el día anterior, se dijo de quedar en El Semáforo a las 09:00, y allí decidir donde se iba y cuanto tiempo, pues se preveía lluvia. 
La ruta que tocaba era la de Fuente Fría - Monachil. Pero se barajaron otras opciones. Y al final, hubo división de rutas y de grupos, no se bien porque. Creo que por diferencias de opinión, o que alguno tenía un tiempo justo para entrenar. 
Debido a eso, tenemos al grupo que fue al Llano de la Perdiz y al que fue para la zona del Torreón, según creo; pues hubo pinchazo de Tomás en la bajada del Río de Piedra. Este grupo era el del citado Tomás, y los dos Arturos, padre e hijo. 
Y en el grupo del LLano de la Perdiz, iban Sergio, Serafín, Víctor, David, Alex Yoldi y Moreno. A consecuencias de la lluvia, se volvieron Serafín, Sergio y Víctor antes, para casa. 
Y David, Alex y Moreno, completaron el Llano con otro recorrido alternativo por la zona de la Fuente de la Bicha y algo más.............. 
Aquí no pongo ninguna imagen, pues no hay de grupo completo, y no puedo seleccionar una en concreto para no dejar a nadie fuera. Pongo el bloque completo de la totalidad de imágenes que hay; y que dije en principio, aquí abajo.
IMÁGENES DEL SÁBADO Y DOMINGO 21 Y 22/03/2015

Y acaba aquí la publicación de dos días de deporte y lluvia. Comienza la Primavera. Ahora es cuando viene el tiempo bueno para la práctica deportiva en exterior. A ver como se da el año 2015 con el calorcito.......


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario