miércoles, 28 de enero de 2015

INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA CICLISTA DE CARRETERA. OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE DORLETA. DOMINGO, 01/02/2015.

El próximo Domingo, día uno de Febrero, comienza la temporada ciclista de carretera. Es la costumbre aquí, organizar una marcha o ruta en la que participan todos o casi todos los clubes de Granada, que termina con una reunión en un punto designado para ello, no sin antes, hacer la ofrenda floral a la Virgen de Dorleta.
Ofrenda, que este año se hará en Armilla, en lugar de la acostumbrada en el Suspiro del Moro.
La ruta que este Domingo está prevista en el rutómetro es la de Piedra Ventana, como de costumbre a las 09:00 en la zona de la Cafetería El Semáforo.
Pero habrá un buen número de integrantes de Marabike que cambien la bicicleta de montaña por la de carretera y participen en la marcha y ofrenda floral. Quien quiera asistir al evento, que sepa que en unión con Veloclub de Maracena, se saldrá de la zona de detrás de El Semáforo; que es su lugar habitual de salida, a las 09:30. 
Veloclub de Maracena ha quedado en estar en dicha zona a las 09:15 para una sesión fotográfica. Pero se sale a las 09:30 para ir a Armilla a hacer la ofrenda floral a la Virgen de Dorleta. Y más tarde, ir a Las Ventas de Huelma ( Las Ventas ), para tomar algo en reunión con los ciclistas que asistan allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario