lunes, 8 de diciembre de 2014

VIERNES DE TARDE AL LLANO DE LA PERDIZ. REENCUENTROS ENTRE AMIGOS. 05/12/14.

Como preludio a las fiestas que venían el fin de semana y que auguraban un puente frío, pero con ganas de MTB y compartir un rato entre amigos, se dijo de salir un rato por el Llano de la Perdiz. En principio y como se puede ver en las imágenes, iban a encontrarse para salir; Paco, Miguel Ángel, Arturo, Moreno, Rafa Casas y Serafín, que los buscaría un poco más tarde allí, en Llano, pues por razones de fuerza mayor, tuvo que salir un poco más tarde.
Lo que muchos no presentían es que iba a ser un día como si fuese casi un Domingo, ya que hubo un buen número de ciclistas por allí arriba. Cuando se hizo la fotografía de grupo y se envió al grupo de Whastapp, muchos nos sorprendimos de ver tanta gente y algunos que no se sabía que iban a estar, pues no se sabía que iban a salir.
Pero da alegría de ver esto y que se compartan tan buenos ratos sobre la bici y fuera de ella, a veces; también.
Como yo no pude salir, no se mucho de la historia, pero me alegra ver que además de los que ví por el grupo que decían que iban a salir, están también amigos como Ismael, que hace de fotógrafo, y que sale en otra imagen, que se puede ver en el interior, cuando más abajo, ponga el enlace con las imágenes del día. 
Y también me alegra mucho de ver a Giovanni, que ha estado un tiempo apartado del entreno en plan fuerte por lesión y por líos de trabajo. Según me cuenta, quiere volver a salir en grupo con nosotros y algunos amigos.
Como parece ser que estos días, que empieza a entrar frío, y a poco de comenzar el Invierno; hay pocas ganas de hacer fotografías, por sacar las manos de los guantes; hay pocas imágenes de las rutas. Lo que parece que no cambia son las ganas de salir en bicicleta. Al menos, eso se mantiene. A continuación pongo aquí las pocas imágenes de esta tarde.

IMÁGENES DE ESTE VIERNES 05/12/14 POR LA TARDE 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario