lunes, 8 de diciembre de 2014

SÁBADO FRESCO DE MTB. COMIENZO DE PUENTE FRÍO PERO SIN PERDER LA BICICLETA DE VISTA. 06/12/14.

A este fin de semana festivo, le vamos a denominar el de las Minicrónicas. Va a ser breve en todo. En historia que contar, en imágenes,......... Pero no en salidas con la bicicleta. Porque hay algunos que no paran....... Algunos que salieron el Viernes de tarde, repitieron el Sábado por la mañana. En este caso meteremos a Paco y Moreno, que quedaron con David, para hacer una ruta con MTB.

Y hay unos que cogieron otros grupos para salir. De estos no tengo muchas referencias. E imágenes, menos aún. 
Yo, por diversos motivos, solamente salí el día de hoy, Sábado, en carretera, en una ruta corta con la bicicleta de carretera. Fue la denominada " Circuito de Olivares ". Y fue un poco más tarde, para quitarme el frío de la mañana.
Diego me ofreció la posibilidad de salir con él, David Pinto y su cuñado, que tenían intención de ir al Sotillo con MTB. Como es Sábado festivo, hay que aprovechar...... Algunos, por motivos laborales, no tienen esta posibilidad siempre.
Debido a todos estos factores, tengo poco más que contar y sólo me queda poner unas imágenes que enviaron al Whastapp los amigos Paco, Moreno y David. 

IMÁGENES DE LA RUTA DE DAVID, PACO Y MORENO. 06/12/14 

Moreno grabó un vídeo muy bueno de una parte de un descenso a Paco y David. Me gustaría meterlo aquí para que se viera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario