jueves, 25 de diciembre de 2014

RUTAS NAVIDEÑAS. A PIEDRA VENTANA EN EL DÍA DE NOCHEBUENA Y AL ALTO DE LAS TRES TORRES EL DÍA DE NAVIDAD. 24 Y 25/12/14.

Como estamos en Navidad, cambio hasta el estilo de letra en la publicación de hoy y en algunos cambian los hábitos de los días de fiesta. Normalmente se espera con ansia un día de fiesta soleado para salir con la bicicleta y los amigos, pero son días especiales y son para lo que se suele hacer en estos días, que es estar con la familia y algunos amigos. 
Pero hay quien no perdona y me parece bien. Se queda para salir en la MTB aunque sea en reducidos grupos, pero bien avenidos. 
Parece ser que hubo quien pudo salir el día 24 y fueron a hacer km en una ruta tan bonita como Piedra Ventana. 
Por hacer similitud humorística con películas y personajes de estas, y con todo mi cariño hacia ellos, que bien lo saben que se lo tengo; digo que salieron " LOS CUATRO FANTÁSTICOS ", " LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS " o " LOS TRES MOSQUETEROS Y DARTAGNAN ". 
Estos son David, Moreno, Paco y Serafín.

Aunque se encontraron con una sorpresa un poco desagradable que hizo unas semanas antes la Madre Naturaleza, mediante el aire que sopló bien fuerte y derribó arboles, matorrales y cortó ramas. Parecía que lo hubiese hecho una máquina devastadora o la mano del hombre, porque tan habituados estamos a ver esto en muchas ocasiones........
Pero no; había sido el aire. Es preferible así y es ley de vida, selección natural y el reciclaje o renovación que hace la ley de la naturaleza desde siempre. Son cosas que pasan, pasarán y han pasado desde que existe el mundo como lo conocemos.
A pesar de estas imágenes, que se pueden ver más y mejor en las fotografías que hicieron y que pondré mediante un enlace más abajo, pasaron un buen rato y castigaron bien las piernas.
Aquí pongo las imágenes de ese día.

A continuación pongo aquí algo sobre el siguiente día, que fue el de Navidad, en el que salieron otro grupo de amigos a quemar lo que comieran el día anterior y echar un rato dándose " palos ", porque les va la salsa.......
De este Jueves festivo se poco, porque se dijo poco y se hicieron pocas fotografías. Esta gente van ya a otro ritmo, pues tienen cerca las fechas en que comienzan las competiciones, y tienen que forzar la máquina. 
Se o creo saber, por la imagen que ví; que hicieron la ruta dura y conocida del Mirador de las Tres Torres, que también tiene nombre de película. Y si me equivoco, lo siento. Me falta información.......
Creo ver en la imagen a Rafa, Diego, Miguel Ángel, Pedro y David. A este grupo los llamaré; por seguir con las similitudes filmográficas; " LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS ". ¡ Jajajajajajajaja !.
Con esta publicación navideña y humorística, me despido hasta la próxima ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario