miércoles, 17 de septiembre de 2014

RUTA A ERMITA VIEJA Y I MEDIA MARATON MTB LOS OGIJARES. 14/09/14.




Otro Domingo más en el que se forman grupos para practicar el deporte de las dos ruedas sin motor. Un Domingo en el que había diversidad de opiniones para salir a practicar ciclismo, en la decisión de la bicicleta que coger y la ruta que hacer. Algunos optaron por salir con la de carretera y hacer una ruta en la flaca. Y otro grupo, se decidió a salir juntos, pues al principio, había dos. Como hubo gente que ya tenía pensado ir a Ermita Vieja este Domingo y otros que decidieron ir a ver la carrera; al verse en el punto de encuentro, por la mañana, se habló de esto. Y al hablar, hubo unión en la decisión sobre que hacer. Se determinó ir a Ermita Vieja y aprovechar ese recorrido para ver la carrera que había en Ogijares. Se desplazaron cerca de la zona de Ermita Nueva para ver pasar a los corredores. Y entre ellos a Rafa y Miguel Ángel. Dos figuras de nuestro Club que quedaron en muy buen puesto en la general y segundos en su categoría; en esta carrera, que tenía un recorrido bastante duro.
Como en otras ocasiones, yo no aparezco aquí. Y esta vez es por motivos de celebración. En tres días, dos cumpleaños seguidos, coincidiendo este Domingo uno de los dos. Como eso sólo pasa una vez al año, hay que celebrarlo. Y la bicicleta queda en segundo plano. Por lo tanto, para variar, la crónica la haré corta y los enlaces con información, más las imágenes tomadas por los amigos y enviadas por Whastapp, se encargarán de narrar una gran parte de la historia acontecida este Domingo. Por lo que se puede ver en esas imágenes, pasaron un día excelente todos. Aquí pongo esas imágenes:


Unicamente puedo resaltar una nota un poco negativa que le ocurrió a un joven amigo de el Club Buguibikes, que corre con Maracena MTB y Deportes MAM. Se llama Álvaro. Muchos lo conocemos y es muy querido por todos. Acostumbrados a que haga siempre primeros puestos; esta vez se tuvo que conformar con menos, por una caida, ocasionada por el choque con un corredor que iba delante y que se cayó poco antes. Pero que no tuvo consecuencias graves, aunque lo retrasó en puestos. Lo bueno es que tras unas pruebas, se dictaminó que  no era nada muy grave.
Para ver toda la información sobre esta carrera, hay que pinchar sobre el siguiente enlace:


Como nota última, pongo un enlace muy completo que encontré sobre Dílar, alrededores, sus zonas turísticas y de interés, los Alayos, Ermita Vieja, rutas de senderismo y muchas más cosas que es mejor ver y leer en este completo e interesante enlace:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario