domingo, 7 de septiembre de 2014

RUTA BTT LA CAÑONERA. LANJARÓN. EL MENDRUGO EN CARRETERA. MARABIKE EN UNA RUTA DE MONTAÑA Y EN CARRETERA CON NEVADA BIKE Y AMIGOS. 07/09/14.



Primer Domingo de Septiembre y aún en Verano, pero con temperaturas un poco más benignas. Algunos están ya deseando que llegue la temporada de MTB y empiezan a salir con las " burras ", o en caso de las 29 ", " camellos " u otros nombres que se les suele dar. Hay de toda clase de apelativos para las bicicletas de montaña. Algunos, por diversas razones, nos quedamos sin coger la bicicleta este día, e incluso el fin de semana. Yo soy uno de ellos. Pero vendrán mejores días en que nos hartemos. Es un pequeño descanso atendiendo otros quehaceres. En el caso de las de carretera, tenemos a los que siguen saliendo con sus flacas, como es el caso de Miguel Ángel, Rafa y José María, que quedaron para salir con unos amigos y con varios componentes del grupo Nevada Bike. La ruta para este Domingo fue la denominada " El Mendrugo ", que tiene como recorrido Maracena, Iznalloz, Darro, La Peza, Puerto de los Blancares, Quéntar y Maracena, de nuevo. También se puede hacer en sentido inverso. Hicieron muy buena ruta y se fue a un ritmo fuerte, según información por el Whastapp. Miedo da cuando ellos mismos lo reconocen......... ¡ Jejejejejeje !. Pocas fotografías se hicieron, pero aquí las pongo. 

EL MENDRUGO CON NEVADA BIKE

Otro que salió con su burra, fue Diego, que quedó en lugar distinto del habitual y con Lolo y David Pinto, para ir a la zona de la Cortijuela, según dijo. 

Y por último, tenemos el caso de los " Tres Jinetes de El Agua ". El agua de cebada, lúpulo, malta y más cereales, que fementados, dan origen a la cerveza. Cerveza, que se bebieron celebrando los buenísimos puestos que hicieron los tres en Lanjarón, sitio de muy buen agua. Estos tres jinetes son Moreno, Paco y Serafín; que querían repetir una Marcha que hicieron en otra ocasión y que disfrutaron mucho; que de eso se trata. La Marcha en cuestión es la de " LA CAÑONERA ", en Lanjarón. Es una Marcha por un recorrido que muchos conocemos, como el de Casa Tello. Y es de las tipo BBB. Buena, bonita y barata. El que la hace, repite. Como aliciente principal, está el compañerismo y el buen ambiente que rodea a la Marcha, aparte de la organización y la celebración que hay al acabar. Se lo montan bien los organizadores y la gente que va allí a disfrutarla. No tengo mucho más que contar y tan sólo decir lo que digo siempre. Esto es lo que importa. Salir con amigos a hacer deporte, pasarlo bien y disfrutar esta vida, que son dos días. Pongo a continuación el enlace de la página de Global Tempo, con información sobre la Marcha y también las fotografías que pasan los amigos por Whastapp.

LA CAÑONERA EN GLOBAL TEMPO

LA CAÑONERA. FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario