lunes, 14 de abril de 2014

MEDIA MARATÓN MTB TROFEO SANTA FE. 13/04/14.






Como ya comenté en la publicación anterior, este Domingo era un tanto especial, pero bueno en muchos aspectos, pues nos unimos un grupo de amigos, más los que nos encontramos en Santa Fe para ver la carrera que tenía lugar en esa localidad granadina. Hacía un día formidable, hasta más caluroso de la cuenta a las horas centrales del día para estas fechas. Al no saber las intenciones de mucha gente, yo quedé con Serafín en que iríamos a ver la carrera y cada uno, el Sábado se castigó a su manera. Al ser la carrera en Santa Fe, no se podía hacer mucho recorrido e ir a ver la carrera, como en otras ocasiones. Pero entre lo que se llevaba acumulado del día anterior, la semana y que el terreno de allí es de poca altura, pero muy rompepiernas; con poco que hicimos de recorrido, ya había bastante. Sin esperarlo, me encontré con Paco en Albolote, que tenía intención de ir a hacer otra ruta, pero al encontrarse solo e ir tarde, optó por venir con nosotros. Por el camino y una vez allí, en Santa Fe, nos fuimos encontrando con más amigos que se nos unieron. Los demás, cada uno estaba en un sitio y en un estado. Unos enfermos, otros en la Costa, otros con la de carretera, otros de ruta particular, y etc., etc. Algunos que participaron en esta carrera son clásicos ya de muchas. Pero hubo ausencias por diversos motivos e incorporaciones nuevas como la de Gustavo y Miguel Ángel Martínez. Como siempre y aunque suene repetido, no se puede decir de otra forma; pasamos todos un día formidable y la gente que participó hizo un papel muy bueno. Para ver información sobre la carrera, pongo un enlace de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. 


Para ver mis fotografías del día, hay que pinchar sobre el enlace que pongo aquí:


Para ver otras pocas de la carrera y después, mirar aquí en este otro enlace, que son las cedidas por Whastapp de los amigos y descargadas de Facebook.


Y en este otro enlace, pongo las que he podido coger de este formidable campeón joven, que lleva una temporada e inicio de andadura ciclista espectacular. Hablo de Álvaro, que corre con Maracena MTB, y en el que todos sus componentes nos están dando muchas alegrías ultimamente.



Para completar la publicación, pondré un enlace de un vídeo resumen que hay en Youtube sobre la prueba. En mi opinión, está muy bien elaborado y en poco tiempo, resume bastante bien este día. Conviene verlo completo, por ese motivo y porque salen muchas personas conocidas en él. Igual muchos de los que lo vean se ven en el vídeo y se reconocen. Pinchar aquí abajo: 

VÍDEO RESUMEN DE LA PRUEBA DE SANTA FE 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario