lunes, 24 de febrero de 2014

III MARATÓN MTB LABRADORES DEL DUC . EDICIÓN 2014 . 23/02/2014 . CARRERA EN QUÉNTAR EL DÍA DE LA RUTA AL CORTIJO ROSALES Y CANAL DE LA ESPARTERA .



Un Domingo que se presagiaba bueno por el buen tiempo y porque había carrera. Era en la segunda que participaban en este año unos amigos de Marabike, más todos los que conocemos en este deporte por estar en el mundo de las dos ruedas sin motor. La ruta puesta para este Domingo en el Rutómetro era la de terminar por el Canal de la Espartera , después de pasar por el Cortijo Rosales y habiendo llegado a la zona de Cumbres Verdes desde Maracena . Pero al correr varios amigos en la III MEDIA MARATÓN MTB LABRADORES DEL DUC en Quéntar, no nos lo íbamos a perder. Y unos pocos miembros del Club, decidimos ir a verlos. A la par nos salió una ruta de unos 65 km, ya que subimos por el Llano de la Perdiz para acabar en Quéntar; verlos poco antes de salir y hacer una parte del recorrido para verlos pasar en otro punto, fotografiarlos y animarlos. Casi llegando a Maracena, yo me encontré o mejor dicho, me crucé con otro grupo que tenían pensado hacer otra ruta e ir al Sotillo. Diego, José María, Fali, Víctor y Miguel Martínez Millán; al que hace tiempo que no veo y que quiere este año retomar la bicicleta; iban para allá. Se pegaron una buena ruta y lo pasaron bien, aunque a algunos les costó la vuelta, que no es fácil. Por otro lado estaban Miguel Ángel, Rafa y Arturo, que corrían en Quéntar. Más muchos amigos y conocidos que también corrían este Domingo y a los que no voy a citar uno por uno porque son muchos y me puedo dejar alguno, más los que no conozco. Dentro de los que salimos a las nueve de la mañana desde la Cafetería El Semáforo de Maracena para ir a ver la carrera, estábamos Serafín, Sergio, Franci, Juan Antonio y yo. También nos esperaba Moreno en Granada y nos encontramos con Gustavo, que fue en moto a verlos. Después nos encontramos allí con más amigos y pasamos un día formidable en todos los aspectos, acrecentado en alegría por el buen papel desempeñado por los que participaron en la carrera. Como digo, un gran Domingo para recordar. Pongo aquí a continuación dos enlaces para ver la carrera, información, clasificación y todo lo referente a esta competición en Quéntar en dos sitios diferentes.
III MEDIA MARATÓN MTB LABRADORES DEL DUC 2014 

INFO Y CLASIFICACIÓN DE III MEDIA MARATÓN LABRADORES DEL DUC 

Para ver las fotografías de este Domingo, divido en tres sitios o enlaces estas. En uno pongo las que yo hice. En otro pongo las que se pasaron por Whastapp sobre la carrera y compartimos los amigos siempre. Y en otro las que hicieron los que fueron al Sotillo de Iznalloz. 
MIS FOTOGRAFÍAS LABRADORES DUC QUENTAR 

FOTOGRAFÍAS WHASTAPP LABRADORES DUC QUÉNTAR 

CINCO JINETES HACIA EL SOTILLO DE IZNALLOZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario