martes, 26 de noviembre de 2013

UN DOMINGO NEGRO . PÉSAME A LA FAMILIA . EN HONOR Y MEMORIA DE ANDRÉS GÁLVEZ BALLESTEROS .

Muchas veces menciono a otros Clubes y otros amigos , pues ya sabe , el que siga este Blog ; mi condición . Me refiero a que todo el mundo es amigo , compañero y ciclista sin distinción de equipaciones ni Clubes . En esta ocasión siento mucho hacerlo por un motivo más que amargo . También siento hacer esta entrada o publicación y más en este aspecto tan amargo , pero es obligado a mi parecer . No hay palabras para expresar este dolor que siento y sentimos todos los allegados a las personas relacionadas con las circunstancias que tuvieron lugar en este Domingo , 24/11/13 .  Sin dar tiempo a que el grupo de Buguibikes acabara su día de ciclismo completo y bien en todos los sentidos , les dieron una noticia que a todos nos lo hizo un día muy agrio y malo . A Andrés ; propietario de la Tienda Taller de Bicicletas Buguibikes , e impulsor formador de este Club , le hicieron una llamada , dándole una mala noticia , que lo hizo volver antes de lo que pensaba . Una mala noticia que sentimos todos los que conocemos a la familia e incluso la gente que no la conocen tan directamente . Uno de sus hijos , llamado Andrés también ; falleció en la mañana de este Domingo . Con 20 años perdió su vida en un terrible accidente que nos dejó a todos acongojados y muy tristes . Hablo en principio por mi ; debido a la relación que me une a la familia y a muchos de los componentes de este Club o Grupo . Pero igualmente , muchos de mis amigos , tanto componentes , como no de Marabike , lo sienten igual , pues hay una relación de amistad y deporte compartido muy fuerte . Es más ; aparte de que habrá gente que no conozco que seguro que conocerán a Andrés , su familia y al grupo ; también están los amigos de Buguibikes Road y VeloClub de Maracena . Seguro que me dejo a gente sin nombrar , pero sólo por no conocerlos , púes hay muchos . No pretendo olvidar ni ofender a nadie por no mencionarlo aquí . Aunque mucha gente ya lo hizo en persona en el día de los acontecimientos y en el triste funeral , creo obligado hacerlo aquí también . Por eso , hago y creo que hago bien de portavoz de todos al expresar aquí en este Blog ; UN PROFUNDO Y SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA SIN EXCEPCIÓN Y A LOS AMIGOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario