jueves, 7 de noviembre de 2013

UN DOMINGO DE LIBRE ALBEDRÍO PARA TODOS . SIN RUTA ESTABLECIDA . 10/11/13 .





















En este Domingo , 10 de Noviembre se tenía previsto hacer senderismo con la familia y amigos por la llamada " Ruta del Gollizno " o de " Los Puentes de Moclín " ; que se realizó este Domingo anterior . Después de esto , se dijo de hacer una barbacoa en el campo o monte para pasar un buen Domingo todos juntos . Pero por múltiples y diversas circunstancias , que no vamos a enumerar ahora aquí ; no se pudo hacer . La gente parecía que tenía ganas de ciclismo y al no tener una ruta prevista y ser un día " especial " , cada cual hizo lo que quiso y con quien quiso . El único componente del Club que hizo senderismo con familia y amigos fue Serafín , que ya lo tenía previsto . El único que no salió ese día fui yo ; este , que aquí escribe . No por no haber ganas , si no porque el día anterior me hice 95 km de una ruta que me gusta , y que tiene su dureza . Es la subida al Refugio de Piedra Partida , en la Loma de los Cuartos ; Sierra Nevada . Y entre unas cosas y otras lo dejé porque las rutas que tenía como alternativas ese día eran un poco duras . Ya va uno para viejo........... Otro día será . Otro grupo de amigos hicieron una ruta corta , pero intensa y divertida , pues terminaba , después de un recorrido por la zona del Llano de la Perdiz ; en escalones diversos de Albayzin , Sacromonte , etc , etc . Y otro grupo de amigos , se fueron a hacer una ruta por la zona de Trevenque , Arenales del Trevenque y alrededores ; descubriendo una zona nueva , que a ver si cualquier día se la enseñan a los demás componentes y amigos del Club . En fin , después de todo ; a pasar el Domingo lo mejor posible y hacer deporte con los amigos . Otro Domingo lo haremos todos juntos como es costumbre . Pero como dice el dicho , " Un día es un día " . El único que se lo tomó un poco más en serio fue nuestro amigo José María Moreno , que tenía ganas de competición y se fue a Motril a correr en una Maratón organizada por Bull Bikes y en la que , por cierto quedó muy bien . Nos tiene muy mal acostumbrados a verlo hacer buenos puestos . Y encima , es modesto y buena gente . Un tío formidable y un ciclista excepcional , sin menospreciar a los demás amigos del Club , que son todos muy buena gente . Por eso se está tan bien en este Club . Pero ahora menciono a mi Moreno o Morenín , como le llamamos cariñosamente muchos . Siguiendo con él , para ver todo lo relacionado con la III MARATON BULL BIKES DE MOTRIL , pondré aquí un enlace para ver el sitio de la carrera :
III MARATON BULL BIKES . MOTRIL 2013 .

Aquí voy a proseguir en esta publicación del Blog conmigo y con las fotos que hice el Sábado en mi ruta en solitario . La Sierra está aún sin nieve , pero las vistas y el sitio son preciosos y de lo mejor que hay para relajarse . Si proximamente nieva y la meteorología , deja subir al mismo sitio , merece la pena ; púes las vista son espectaculares . Por ahora , pongo aquí estas , que espero que gusten .
RUTA AL REFUGIO DE PIEDRA PARTIDA . LOMA DE LOS CUARTOS . SIERRA NEVADA .

Para ver las fotografías de los amigos que fueron a hacer la ruta de los Arenales del Trevenque y Trevenque , hay que pinchar en este enlace :  FOTOGRAFÍAS DE LA RUTA DEL TREVENQUE .

A continuación pongo dos interesantes sobre el sitio de la ruta hecha por nuestros amigos . Uno es el típico de Wikipedia , que te habla sobre el Trevenque y el terreno de la zona . Y el otro , es un sitio de imágenes , que he encontrado y que me ha parecido oportuno ponerlo , porque dentro de las que hay , aparece Marabike . A ver si las veís y las ve todo el que vea este Blog .
PICO TREVENQUE . WIKIPEDIA .

IMÁGENES DE LA ZONA DE LOS ARENALES DEL TREVENQUE .

Con esto doy por concluida esta publicación , que parecía que no iba a ser tan completa , por ser un día especial . Pero al final , siempre hay cosas que contar y aquí las he contado . Creo que hay suficientes enlaces como para perder un rato frente al ordenador , que también se puede utilizar como fuente de cultura , diversión y entretenimiento . Hasta la próxima ruta , que espero que vayamos juntos ; para no tener tanto trabajo . ¡ Buuuuuffffffffff ! .  ¡ Jajajajajajajaja ! . Es broma . Me gusta publicar .  
 .


7 comentarios:

  1. Miguel como siempre muchas gracias! pedazo de cronica y muy bien currada. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. coño concen muy de tu estilo. Gracias monstruo!!!

    ResponderEliminar
  5. Miguel como siempre no paras de sorprenderme cada dua q pasa lo haces mejor muchas gracias por tu tiempo y por tus creaciones un saludo a todos y en especial para ti , nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  6. ¡ Gracias a todos ! . No se que ha pasado , pero cuando he vuelto a ver el el Blog había varias veces mi comentario de gracias a Serafín , el segundo , repetido tres veces . Con ponerlo una ya vale . Se ha publicado varias veces y yo no he sido , aunque lo parezca . ¡ Jejejeje !

    ResponderEliminar