lunes, 7 de octubre de 2013

CORTIJO DEL CHORRILLO . PRIMERA RUTA DE LA TEMPORADA 2013 - 2014 . 06/10/13 .


Domingo , 6 de Octubre . Principio de temporada oficial de MTB en Marabike . Aunque algunos que otros y algunas que otras veces nos hemos visto desde que acabó la temporada del año pasado , había ganas de compartir una ruta en montaña con los amigos del grupo . Fuera de temporada , ya se sabe que cada uno hace lo que quiere , y ya teníamos ganas de vernos otra vez todos . Aunque nunca o casi nunca vamos todos y se ha echado de menos a la gente que no ha podido venir , no íbamos pocos ni mancos ,como se dice........ Pero ha habido muy buen ambiente , ganas de pasarlo bien , reencuentros y al haber habido mucha competición y mucha marcha y rutas este Verano , las aguas están calmadas ahora . Hasta los que yo llamo los " venaos " o las " máquinas " iban hoy de tranqui y con un ritmo muy bueno para todos . Gusta verlos al lado de uno que no es tan rápido y anda tanto como ellos . Al final , somos todos iguales y amigos ante todo . Hay otro tiempo para entrenar y destrozarse encima de la bici . Hubo unos compañeros de fatigas que se tuvieron que ir antes por compromisos y al final de la subida del Sendero de Califaquin nos dejaron a los demás , que completamos la ruta hasta llegar al Cortijo del Chorrillo , al que tantas veces hemos ido . Uno de nosotros , Diego , era la primera vez que estaba allí y que hacia esta ruta . Le ha gustado mucho . La verdad es que es una zona muy bonita de la Alfaguara . Después de una parada pequeña allí , bajada por Viznar hasta Pulianas y Maracena . 67 km muy buenos para el recuerdo . Un día perfecto por todo . Ni el número de participantes en la ruta , que se puede ver en la foto de grupo que aparece en portada y dentro de las que se hicieron ; que fue de 13 , nos pudo fastidiar el día . Así se demuestra que eso son supersticiones tontas . Buen tiempo , buen ambiente . No hubo averías ni nada a resaltar . Deseando que llegue otro Domingo y hacer otra ruta , al menos parecida . ¡ Así da gusto salir en bici ! . ¡ Como debe ser ! . Para ver las fotos de la jornada : PINCHAR AQUÍ ENCIMA .

3 comentarios:

  1. Donde esta el rutometro? y la hora de salida?

    ResponderEliminar
  2. El Rutómetro está por hacer . Las rutas se pondrán en el mismo día de la salida hasta que no esté establecido del todo . En la próxima reunión e aportarán rutas y se irá planteando . No ha habido tiempo aún de hacerlo . Y las horas de salida ; en principio se va seguir manteniendo a las 08:30 , hasta que llegue el frío , en que se pasará a las 09:00 . Creo que a partir de Diciembre se cambiará a las 09:00 y se mantendrá hasta Febrero lo más seguro . En Marzo , con la llegada del buen tiempo y con la situación de que amanezca antes , se cambia a las 09:00 . Es mejor decidirlo sobe la marcha , aunque se puede establecer así , si la gente está de acuerdo .

    ResponderEliminar
  3. Todo eso que me has contado sabes que lo se, pero que me digais que desde Mayo no ha habido tiempo para hacer el rutometro, es que flipo, y las cosas se hacen con prevision y nada sobre la marcha que luego vienen los problemas.

    ResponderEliminar