lunes, 4 de marzo de 2013

Circuito Carrera de Cenes

Decidimos hacer esta ruta, debido a que la que correspondia se habia hecho con anterioridad, y puesto de acuerdo los componentes de la salida, y para que fuera digna de los 20 pts correspondientes partimos hacia la conquista de esos caminos, fueron 56 km de potencia y aguante que como buenos luchadores salimos victoriosos de la dura batalla, dar las gracias personalmente a todos por la espera en los cruces y por los animos para continuar, el Rubio parecia un pretoriano animandome para que saliese honrroso de tan encarnizada pelea, me recordo esta salida a los buenos momentos que hemos pasado y lo que realmente debe ser una peña. Catorce componentes, que al final se dividio en dos grupos, pero eso es normal debido que hay gente fuerte y con ganas de pelea, los tranquilos quedamos atras, disfrutando del paisaje y de las tonterias que normalmente soltamos, si Jose Maria va por ti. jajaja(me rio mucho). Cada dia me sorprendo mas la cantidad de caminos y veredas que tenemos por ese llano. Las fotos y los puntos ya se pondran cuando encontremos un webmaster (persona encargada de gestionar la web) en este caso todo lo relacionado con internet, quien este dispuesto que lo diga, que Jesus le enseñara a poner los puntos y colgar las fotos si el que se haga cargo no sabe, provisionalmente los llevare apuntados en una libreta hasta que encontremos a este valiente.
Puntuación actualizada.

2 comentarios:

  1. ok, gracias Jesús, un comentario,en el cuadrante de la puntuacion no coinciden en algunos casos los nombres de la izquierda con los de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. buena cronica luismi eres un crak yo no pude ir pero la hice el lunes lo digo por si cuela pa los puntillos jajajaaa......

    ResponderEliminar