jueves, 7 de febrero de 2013

SE SUSPENDE LA REUNION.

Por motivos ajenos al club se suspende la reunión para hoy, ya se que es tarde pero es cuando nos lo han comunicado, todavía no nos han autorizado la licencia del club (estos de la federación van despacio) y nos dijeron sobre unos 3 días y ya va mas de una semana, de este modo hasta que no nos den la licencia no podemos tramitar las nuestras.
Sentimos este contratiempo, un saludo.

8 comentarios:

  1. Me parece fenomenal pero aclarar si hay reunión los primeros de mes o no porque algunos tenemos q organizarnos gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mole, el primero que no quiere problemas soy yo, pero ya he dicho que por motivos ajenos no ha podido ser y sacando un poquito de mi tiempo solo me ha dado lugar a escribir esto para avisaros, otra cosa no puedo hacer, vi un poco absurdo hacer una reunión para dentro de dos días hacer otra.
    Hoy me ha dicho Sera que ya por fin la han tramitado así es que la próxima semana se hará la reunión para las licencias, nunca llueve a gusto de todos y yo no puedo ser el paraguas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No te me molestes conmigo q nunca digo nada y como siempre super agradadecido con la labor q haceis un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: echándole un vistazo al rutometro, veo que la ruta del día 24/02 (Silleta del Padul-Ermita vieja) ya la hicimos el día 06/01 por lo que propongo si a todos los compañeros de la peña les parece bien cambiarla por otra de las que se anulo por culpa de la lluvia como por ejemplo la del día 18/11 (Canal de la Espartera-Arenales del Trevenque).

    ResponderEliminar
  5. por mi me parece fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Buena apreciación por tu parte Francis, es cierto que se ha hecho pero ese día se decidió ir a ermita vieja para alargar mas la ruta pero no era oficial, pero a pesar de todo llevas razón y no veo ningún problema para que la cambiemos.

    ResponderEliminar
  7. yo propongo CUEVA DEL AGUA DE LA ALFAGUARA.

    ResponderEliminar