domingo, 3 de febrero de 2013

ESCALERAS DE DEIFONTES


Mas bien se podria llamar "Suspiros entre olivares", y es que la rutilla manda güevos, corta pero apretá, pero como digo yo de todo hay que hacer y hoy tocaba esta, en realidad es para estar medio preparado sino pasas un mal rato, en fin, un dia con algo de viento frio pero con el sol ha sido pasable y al final nos hemos perdido algunos pero era normal ya que el circuito era para conocerlo.
Un saludo a todos.
He creado un canal en youtube para tener todos los videos juntos.

VIDEO (sin foto, porque no habéis querido)

EL JUEVES HAY REUNIÓN PARA DAR LAS LICENCIAS. (lugar: Caracol plaza 21.00h)

3 comentarios:

  1. Pues visto lo visto y leído lo leído , no hay más que decir . Muy buen comentario y buena idea lo del Canal de YouTube . Nos vemos en otra . A ver si se acaba el Invierno ya y disfrutamos de la Sierra en Primavera.

    ResponderEliminar
  2. He podido contar 22 participantes el la excursión. Vaya tela que bueno.

    El jueves nos llevo el Gustavo al Fali, Francis Rubio y a mi Francis Galdón a esa misma excursión.

    Durisima y si alguien la subio montada entera que me lo diga. La curvilla de los escalones tiene guevos......

    Un saludo y nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Fran , lo de la salida del otro día lo sabemos porque os vimos en las fotos de WhastApp . En cuanto a la cuenta de los participantes , que sepas que por la mañana se nos agregaron más . Lo que pasa es lo de costumbre . Que hay máquinas andando que no tienen paciencia y van a su ritmo . Esos no salieron en la foto . Además de que después se formaron grupos por despistes . Pero aún así , si había gente . Nosotros tres ; Luismi , Oscar y yo por despiste , descubrimos otro camino a la derecha y no vimos los escalones , pero si otra rampa que ni sin la grava que tenía , se podía subir montado en la bici . ¡ Que desnivel ! . Son rutas para hacerlas pocas veces al año........... ¡ Jajajajajajaja ! .

    ResponderEliminar