domingo, 27 de enero de 2013

CORTIJO EL CHORRILLO Alfagüara


En dos palabras, SIN PALABRAS!, así podríamos describir la etapa de hoy, sin duda esta temporada la recordaremos.
Dia magnifico y temperatura muy buena, hablábamos de que esta temporada no esta haciendo demasiado frió y llevan razón los compañeros ya que son los primeros minutos los que se pasa un poco mal pero después te olvidas, quizás sea porque estamos disfrutando mucho el terreno por las lluvias que han caído y se nos olvida todo, la cuestión es que hoy ha habido un rollo muy bueno entre todos y se ha respirado un ambiente genial, entre todos hacéis que los problemas de la semana desaparezcan por unas horas y esto no tiene precio aunque se pase un poco de frió y haya que madrugar, merece la pena ©.
Destacar hoy otro estreno de 29´ de Rafa (creo que es el club de Granada con mas niners), y el regreso de nuestro amigo Fali que por fin se ha decidido a venir!.
Las vistas maravillosasssss.
Un saludo a todos.
FOTOS AQUI.

5 comentarios:

  1. Jesús y amigos compañeros sin duda hoy a sido de mis mejores rutas el dia perfecto compañía perfecta y ambiente perfecto en fin estaba deseando de volver a juntarnos de nuevo un saludo oara todos y deseo q se animen los falta q se les echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. pues si es una de esas rutas para el recuerdo ,y animo a esos compañeros que no salen a acompañarnos puesto que nosotros esparamos a todo el mundo uno corren mas y otros menos pero todos en armonia.un saludo y pedazo de fotos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por haber compartido en este día, una de las experiencias mas bonitas e inolvidables que nos quedarán, seguro para el recuerdo. La buena compañía y la agradable sensación es una de las razones por las que merece la pena estar con vosotros. Un saludo y ánimo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Menos mal , Jesús , que se podía resumir en dos palabras el día ! . ¡ Jajajajajajaja ! . Si es que las cosas buenas se pegan sin querer . Cualquiera que no viera tu firma , diría que es un comentario de ruta " concentrado " . Es broma . Me gustan tus comentarios . Tenéis razón todos en que un día así gusta y deberían ser todos iguales . Y también en que la gente que falta debería animarse a salir . No os preocupéis , que ya quedan dos días de frío y cuando venga la Primavera o antes estamos todos con las burras pegando trotes . Yo , aunque disfruté de una ruta de senderismo muy buena , os eché de menos a todos . Como dijo mi amigo Arnie , ¡ Volveré ! .

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto , las fotos son especialmente buenas . El sitio y la gente lo hace así . Y como me gusta a mi ; bastantes . Con generosidad , que no hay carretes . ¡ Jajajaja ! . Me da pena , por una parte haberme perdido esta ruta . Pero no se puede estar en dos sitios a la vez y más cuando son buenos los dos . Habrá otra oportunidad , digo yo............ Nos vemos en otra .

    ResponderEliminar