martes, 11 de diciembre de 2012

BEAS DE GRANADA



Pedazo de ruta la de este domingo, transcurrió por un sitio nuevo para mi que a pesar de ser duro resulto bonito, esta ruta es merecedora de mas puntuación pero lo que esta escrito se queda. Al final conduje a las fieras por la abadía del Sacromonte hacia las cuevas y resulto del agrado de todos, menos mal...
Un saludo a todos.

PD: Este domingo hay una manifestación en bici para protestar por la prohibición de circular en bici por el centro de Granada, es a las 12, si os parece podíamos estudiar la posibilidad de asistir.

11 comentarios:

  1. me gusto mucho esta ruta la ultima parte genial pero sin duda lo mejor salir con esta buena gente que hay en marabike .un saludo y escribie algo que teneis esto dejao

    ResponderEliminar
  2. No voy a discutir que hoy en día el Whatsapp es un medio muy bueno para comunicarse entre todos y encima gratis, pero deberíamos hacer un esfuerzo para que el blog no se pierda como bien dice Paquito, es triste que todas las semanas hagas entradas, cuelgues fotos, etc, para que luego nadie lo vea o simplemente le de un vistazo y no comente nada, es el medio con el cual empezamos y no deberíamos dejarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo jesus que esto lo ve mucha gente pero mucha y si no ponen nada pues ya esta , pero tu mira el contador de visitas .

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo Whatsapp pero que sepais que una parte de las visitas son mías.
    Es para oler como os entrenais, jajaja.
    Si no nos vemos felices fiestas y no gasteis mucho que está la cosa muuuu fea.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Migue sigues vivo!me alegro saber de tí, felices fiestas igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que vaya un día próximo con vosotros, pero no me castigeis mucho que estoy viejo.

      Eliminar
  6. Paquito, ya lo se que entra gente, pero precisamente lo que gusta es dejar constancia en los comentarios y darle vidilla al blog, porque cuando se hace un comentario te gusta volver a mirar para ver las respuestas y las opiniones y si esto se pierde el blog cada vez ira mas a la baja (como la bolsa) y por el hecho de darle un vistazo los que hacemos las entradas no tenemos motivacion alguna para seguir haciendolo. Piensalo y veras.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesús. Esta muy bien que nos informemos de las excursiones y las peripecias andadas en estas, desde aquí invito a todos a decir algo, que de seguro a Jesús le gustará, ya que es la motivación semanal. Ver comentarios y si hay algunas fotos, es muy agradable. y ver el blog desde su inicio más.
    Ánimo y seguid así.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta? Porque en la lista de MI LISTA DE BLOGS. EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA. Salen todos los títulos de los blogs seguidos y el del Veloclub-Maracena solo sale un punto.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Francis, por lo visto falta que le pongan nombre en la barra de títulos al blog, seguro que si se lo dices a quien lleva la configuración del blog de Veloclub lo arregla en un pis-pas.
      El fallo no es del blog de Marabike.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias así lo haré. Un saludo

      Eliminar