domingo, 11 de noviembre de 2012

ESQUIVANDO LA LLUVIA.



Cuando me levante tenia claro que si no llovía iba a salir, me daba igual como estuviera el suelo y el cielo, todavía llevaba el coraje en la mente de no haber salido el domingo pasado, y asi ha sido, lo que pasa es que  igual que yo han pensado otros compañeros y al final nos hemos juntado un grupo muy ameno ya que nos han acompañado otros amigos de Maracena, lo bueno es que no ha llovido y hemos hecho un circuito de lujo por un terreno que aunque mojado no había demasiado barro y yo particularmente he disfrutado como pocas veces.
Un saludo a todos los compañeros que hoy no han podido salirrrrr, jejejejejejjeje.

FOTOS AQUI.

4 comentarios:

  1. Si tu dices q no os ha llovido me lo tendré q creer porque cuando te preste por donde vais me vestí y cuando comí la bici empezó a llover y no paro hasta granizo ha caído así q no se por donde habéis estado para no mojaros pero me alegro un montón por vosotros. Cabronas jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. EN LA FOTO NOS VES CON CARA DE MOJADOS?? JEJEJEEJJ

    ResponderEliminar
  3. sergio es verdad nos han caido 3 gotas terreno comomla semana pasada casi por el mismo sitio y sin caidas

    ResponderEliminar
  4. Jose maria11/11/12, 18:17

    El llano es el refugio del ciclista con mal tiempo.Hoy a faltado paquillo y sus peripecia en el llano un saludo

    ResponderEliminar