domingo, 21 de octubre de 2012

Trincheras de Maullo, La Alfaguara.


Debido a Cazorla y al tiempo la asistencia ha sido mínima, cuatro marabikes, Rafa Almagro, José Maria, Antonio el Colorin y un servidor, mas dos simpatizantes, Juan y Marcos. Hemos subido por el asfalto por miedo al barro hasta el camino de Calialfaquir, Rafa y José María por dicho miedo, y por no ensuciar la bici en el caso de Rafa,(la verdad es que la llevaba impoluta) han seguido por asfalto, craso error amigos pues el camino estaba en su punto, ya perdidos Rafa y José Maria, los otros cuatro hemos seguido por la ruta prevista, y hemos disfrutado a lo grande, de esos paisajes que al estar mojados realzan los colores de la naturaleza. Camino Calialfaquir-Cueva del agua-Trincheras de Maullo, 45 km desde Maracena, pero duros, dignos de los 15 puntos con los que se premian. Hoy estaba el terreno de lujo, el paisaje y temperatura, y en todo momento juntos, que la verdad se agradece para los que estamos bajos de forma, pero despacito se disfruta de todo mucho mas. Lo que mas me ha llamado la atención es que no asistiera francis Rubio, Este año sera muy dura la pelea por los puntos.
FOTOS

14 comentarios:

  1. digamos que fresca la mañana y eso del "guarrillo" me gustaria verlo

    ResponderEliminar
  2. Anda que por no ensuciar la bici te has perdido un paseo maravilloso, y no habia nada de barro, hemos llegao como hemos salido, por que mi bici ya estaba sucia.jajaja

    ResponderEliminar
  3. no era por la bici sino por no ensuciar los guantes je,je

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos lo de los puntos para los hemos estado en Cazorla me supongo q puntuaran.

    ResponderEliminar
  5. claro, igual que los puntos que se den ese domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Madre mía , que redacción , que riqueza en las descripciones ! . Es como si al leer la , publicación hubiese estado o que estoy allí . Parece que la he escrito yo . ¡ Y no quería ser secretario ! . ¡ Olé por Luismi ! . Si tiene razón la gente en decir que todo lo malo se pega . ¡ Ja , ja ! . Esto se va a llamar Concentendencia , que es la moda , afición o tendencia a seguir al Concentrado en sus formas . ¡ Ja , ja ! . Una cosa si te digo . O dos . Podías haber puesto una foto en la presentación y a ver también , ¿ donde están las fotos ? . Ponlas , que ese sitio es precioso . Si no tienes tú , que te las pasen .

    ResponderEliminar
  7. concen,yo no se ponerlas en el blog las que yo hice estan en faceebok

    ResponderEliminar
  8. las fotos se las he pasado a Jesus, que el que sabe subirlas, cuando descanse de la marcha de Cazorla las pondra. Por cierto las fotos son presiosisimas, como la ruta.

    ResponderEliminar
  9. Vale a los dos . Ya las he visto . Y a ver si dejáis a Jesús descansar y aprended a ponerlas , que él está de figurante este año . Dejarlo que se desestrese del cargo y el mandato de varios años , que se agota y ya no nos vale para otra legislatura . ¡ Ja , ja ! . Es fácil lo de las fotos . Descargad Picasa y cread una cuenta o directamente un enlace a Facebook si las ponéis ahí . ¡ Bonita ruta ! . ¡ Un saludo ! . ¡ Oyeeeee , un abruzo ! .

    ResponderEliminar
  10. La Alfaguara me encanta, aunque de aquí a nada no hay quien ande por allí con la lluvia a y barro.
    Por cierto si uno se queda tirado, conocéis un seguro para asistencia, vamos para ir a recogerte?? Me han hablado de segurabici, ¿alguien lo conoce?
    Gracias y seguir así pero con las fotos.

    ResponderEliminar
  11. seguro no lo se pero como no llames a alguien aseguro que te toca andar

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola Anónimo ! . No se si verás este comentario . Si sigues este Blog , imagino que si . Si conozco Segurabici . No me he metido a fondo en el tema para saber de él , pero hablan muy bien de ese seguro . Con que lo busques con su nombre en Internet , te va a salir información seguro y sin problemas . Lo que si llevamos una buena mayoría es la Licencia Cicloturista , que es una cosa que ya debería ser una costumbre o norma tener y llevar en la mayoría de los ciclistas asiduos que estamos en la carretera y en la montaña practicando este deporte . La Licencia no te cubre este apartado , pero en caso de accidente , si . Antes de hacerte de Segurabici , yo que tú , tendría Licencia . Y lo de Segurabici , lo vería como un complemento . De todas formas , miratelo en Internet , porque está muy bien , aunque creo , que como es lógico , tiene sus limitaciones en km. y coberturas . Y más si es en montaña . Pero es bueno . Y hay casos , en los que , si no ha habido accidente , es bueno tener algún contacto a quien puedas llamar para que te recoja . Como siempre decimos a los anónimos ; nos gusta que la gente siga nuestro Blog , pero quita lo de anónimo y ponte nombre , que no pasa nada que reveles tu identidad . Al fin y al cabo , eres una persona seguidora de este Blog e imagino que deportista practicante también . Y perdona al compañero por el comentario . Es un cachondo . Pero también tiene razón .

    ResponderEliminar