lunes, 1 de octubre de 2012

Neveros-Purche-Cortijuela


Este domingo salimos todos (15) con ganas, ya que teníamos curiosidad por comprobar como estaba el terreno después de las lluvias, pues a muchos se nos había olvidado esa sensación después de tantos meses de sequía  y la verdad es que el monte cambia bastante apenas caen unas gotas.
Clima perfecto y compañía, incluso me dio tiempo a parar un momento y comer moras con mi amigo Serafin, jajajaj.
Fijaos en las piernas de nuestro amigo Concen, ya no le caben mas músculos!

Ruta bonita donde las haya,
Gorka, no te pierdas mas!!






Mas datos de gps AQUI.

5 comentarios:

  1. Peazo de ruta y peazo de dia q echamos, con buen ritmo y lo mejor de todo la buena compañia de tantos amigos.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si llevas toda razon Sera es increible ver como tanto si sale uno o 30 da igual siempre hay buen rollo buen ritmo, buen compañerismo y por encima de todo un buen lazo de amistad q une esta peña. Como diria el lider" merece la pena®"

    ResponderEliminar
  3. Decir lo mismo es tontería . Pero es que no se puede decir otra cosa . Un día bueno , buen terreno , buena ruta , compañerismo , amistad , no hubo percances malos ni ninguna cosa mala , a excepción de la pérdida o confusión tonta de no saber donde se deja una oveja del rebaño ( Gorka ) y perderse por un momento y el pinchazo leve que aguantó toda la ruta , del Hombre de Negro . El Hombre de Negro nunca pincha , pierde un poco de aire para bajar mejor . ¡ Ja , ja ! . ¡ Así deberían de ser todas la rutas del año ! . Me gustó mucho el día . No exageremos en cuanto a mis piernas . Si ahora no hago pesas . Tú dame hueco , que habiendo hueco , yaaaaaaaaaa........... Dame hueco y ya , yo , yaaaaaaaa ......... ¡ Ja , ja ! . También es un lastre que llevo a la hora de subir . Pero no me importa . Cada uno acarrea con lo que tiene . Yo soy feliz .

    ResponderEliminar
  4. Concen, que bien te expresas con pocas palabras, eres un genio! y tu Morenin ten cuidao con la vena romántica vaya que te reviente! ;)))

    ResponderEliminar
  5. JESUS DEJA QUE LA GENTE SE ESPRESE COÑO , EL MORENIN SE NOS ESTA AMARICONANDO PERO YA ESTA TENEMOS CON NOSOTROS LA REENCARNACION DEL GRAN FEDERICO GARCIA LORCA .

    ResponderEliminar