domingo, 28 de octubre de 2012

LOS MÁRMOLES DESDE LOS PEÑONCILLOS.


Hoy es uno de esos días en los cuales me alegro de haber decidido practicar este deporte, por una parte el largo recorrido que nos hemos hecho en un espacio no muy largo de tiempo y por otro los magníficos paisajes por los que transitamos en esta Granada que tenemos la suerte de vivir, pero si todo esto lo unimos, lo mezclamos y lo soltamos en el día mas perfecto del calendario da como resultado HOY.
La temperatura, el terreno, el sol, todo esto ha hecho que cuando mirábamos al paisaje disfrutábamos de otra forma el momento (voy a llorar), pues a sido un día perfecto para mi, evidentemente sin una buena compañía no hubiera sido posible.
FOTOS

1 comentario:

  1. ¡ Precioso comentario Jesús ! . Se ve que el Otoño te ha hecho aflorar la vena poética . Y aunque sea un poco poético y dramático , tienes razón . Hay días que uno agradece este deporte , la convivencia y estar vivo , con sus sensaciones . Es bonito todo y el día y el sitio acompañan . Me hubiera gustado ir , pero la obligación es la obligación . En la próxima , si el tiempo nos deja , estaré. ¡ Eres un crack publicando ! . Nos vemos en otra ruta .

    ResponderEliminar