viernes, 25 de mayo de 2012

EQUIPACIONES

13 comentarios:

  1. Jesús más que convocar la reunión, casi sería que todos los que debamos dinero, los entregemos a la mayor brevedad y de esta manera aprovechamos para repartir la ropa el martes, Nino me ha dicho hoy que por lo visto la ropa ya está terminada y empaquetada para enviarla

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel que sea consciente que debe algo (cuotas o prendas que haya pedido de más) que por favor liquide por el bien de los demás.

    ResponderEliminar
  3. BUUUENNO YO DEBO EL MES DE MAYO Y PEDI UN PAÑUELO ¿CUANTO ES EL PAÑUELO? OTRA COSA A QUIEN SE LO PAGAMOS A JESUSS Y POR OTRO LADO MAÑANA A QUE HORA Y A QUE SITIO QUE MAÑANA ME DOY LA VUELTA ANTES QUE KURRO.....???????????????????

    ResponderEliminar
  4. Creo que para un mayor control se debe de asistir a la reunión y allí con el tesorero liquidar lo que cada uno deba, yo por mi parte no acepto ningún pago para evitar problemas posteriores que puedan surgir, lo siento.
    Aunque nos retrasemos un dia o dos vamos a hacer las cosas bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, cuando llevas razón la llevas.
    Nos vemos el martes a las 21:00

    ResponderEliminar
  6. Y sobre la ropa de invierno que como yo aun no la tengo me podrian decir algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Francis tu chaqueta creo que viene con la demás ropa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jesus por tu informacion.
    El martes nos vemos

    ResponderEliminar
  9. No pude ir a la reunión. Sabemos ya cuando entregan la ropa? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Falta gente que todavia no ha pagado, por consigiente hasta que no lo hagan no podemos pagarlas para que nos las envien, ya han sido avisados.

    ResponderEliminar
  11. cuando la gente quiera que pague y los demas a esperar eso esta bien de puta madre .

    ResponderEliminar
  12. Vamos a échale mano de las carteras, coño, que los fabricantes quieren cobrar y nosotros queremos la ropa... Los que no han pagao van a ir puestos en el,tablón de anuncios del ayuntamiento. Pero también podemos pedirle ayudaba Rajoy, y que parte de lo que va a darle a bankia nos lo pase pa la peña. Paguen ya señores, paguen yaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pido paciencia, para el lunes parece ser que estos compañeros habrán pagado su parte y se procederá al pago de las equipaciones, se que esto no gusta a nadie pero para eso están los errores, para corregirlos y procurar que la próxima vez no ocurra, lo siento, sabéis que la directiva no puede hacer mas, nosotros somos los primeros que queremos ver esto solucionado, nunca he pensado que la intención de estos compañeros sea mala, por eso confío en que se solucione de inmediato.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar