martes, 1 de mayo de 2012

1 de Mayo "Huetor Tajar-Montefrío"

Muy buenas, publico la salida de carretera de hoy porque somos mayoría, jajaja.
Espero que los montañeros de hoy se lo hayan pasado igual o mejor que nosotros.
Esta mañana a las 9 nos juntabamos un grupo bastante apañao de "biciclistas" y no teniamos muy claro el destino hacia donde ibamos a ir, unos decían Lanjarón, otros Moclín, al final nos hemos decidido por aprobar la propuesta de Serafín y algunos de esta manera hemos descubierto trozos de carretera hasta hoy inéditos para nosotros.
La ruta preciosa, el ritmo frenetico, casi todo el rato se ha mantenido una media de casi 30k/h, motivo por el cual no hay muchas fotos y en las que hay falta Francis que después de darnos un caletón en Illora decidia volverse por motivos personales en Tocón.
El grupo entrando en Montefrío, en la foto no se aprecia pero la entrada es de postal.

 

El resto de la fotos las podeis ver pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Los que hemos salido con la mtb, no hemos echado fotos porque ni en imágenes se puede expresar como estaba el terreno y ni como lo hemos pasado, jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. que peña mas bonica hay para todos los gustos , nosotros le hemos pasado muy bien el terreno un poco pasado por agua pero perfecto . me imagino que con esa grupeta que se a juntado hoy en carretera madre mia que susto masssssssss grande .un saludo a esos carreteros

    ResponderEliminar
  3. Señores, mañana día de la cruz hemos quedado a las 5 de la tarde en la BP de Albolote pá echar un rato.
    Se darán 20 puntos para la temporada que viene al que asista a la salida con su traje de faralaes, la tripa de espetec y la botella de manzanilla.

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL YO HE QUEDAO A LAS 17Y15 EN LA BP NO PODIA ANTES IREMOS A COLOMERA" SI LA RODILLA ME DEJA, SIN TIRAIS PARA COLOMERA IR DESPACICO HABER SI NOS JUNTAMOS.

    ResponderEliminar
  5. Juan, perdona que no te haya contestado antes, hoy se me acumula el trabajo y al final tengo que salir a las 4 de la tarde.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MALDITOS, QUE LOS DOMINGUEROS NO VAMOS HA PODER SALIR CON VOSOTROS, QUE CANSINOSSSS, XDXDXD

    ResponderEliminar
  7. Luismi, estoy planeando una ruta de esas que te gustan pero después te rajas, la historía sería, la familia, amigos o demás se irian en coches hasta un económico hotel en El Ejido, he estado mirando y la cosa saldría alrededor de unos 250€ el fin de semana con todo incluido y por pareja.
    Nosotros a las 6 o como mucho tardar a las 7 de la mañana cojemos nuestras bicis y hacemos nuestra ruta que sería Quentar-La Peza-Guadix-Puerto de La Ragua-El Ejido.
    En total unos 170 kilómetros aproximadamente según Google maps.
    La fecha, en corpus que está la cosa más barata ya que solo es fiesta en Graná.
    La piedra está tirada, ahora, vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. BUUUEEENO HABERRR ESTE DOMINGO QUEEEE CON LA DE CARRETERA NOOOOO, ME DA IGUAL DONDE SEA QUE NO TENGO GANAS DE PENSAR EL SITIO VENGA DECIDME PERO SI PUEDE SER CON LA DE CARRETERA QUE NO ME GUSTA MEZCLAR "MIGUEL HABER SI BUSCAMOS FECHA PARA HACER EL RECORRIDO DE LA LIMITE" EN CUANTO A LA RUTA QUE HAS EXPUESTO NOSE NOSE LA CAPITANA............

    ResponderEliminar