domingo, 8 de abril de 2012

HOY TORREON,




Tocaba jornada de relax, hemos dado un paseo por los alrededores del torreón y luego hemos visto las tandas de máster 30, 40 y élite, impresionante como van esa gente, conocidos como Luis y Eustaquio que han hecho 2 y 1 respectivamente y Sergio que tras haber corrido ayer la Gallipatos y acabar 2 hoy ha vuelto a repetir puesto con mucho merito.

6 comentarios:

  1. peazo foto, peazo dia, peazo barbacoa, peazo hip, hip, hip, eso peazo too.

    ResponderEliminar
  2. pues si una mañana muy bonita en la que hemos tenido de todo ,hemos dado una vuetesica y no hemos deleitado con los maquinones en el rally . A NO VEAS LA COLA DEL LUISMI A PORCEL EN LA SUBIDA DE LOS CABALLICOS DEL REY PA MORIRSE JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Pues si, peazo de dia que hemos echado en el torreon, buena compañia, circuito guapisimo el de Albolote, reencuentro con compañeros... Un dia muy bonito si señor. Por cierto, mencionar tambien el carreron de nuestro Gustavo!!!! Si señor, un carreron que se ha marcado el tio!!! Paquito apunta mi telefono por si me quieres llamar para entrenar, que ahora voy a tener tiempo por lo menos este mes... 646906076.
    El luismi esta mas fuerte que el vinagre, le nombras la palabra "heineken" y levanta una polvarea que lo flipas, o si no que se lo digan al porcel, jajajajajjajaajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto mamon suerto, se toma uno de vez en cuando una verde y te llaman srek. El domingo me entere por casualidad (lo repitio trescientas veces)que Arturo gano este mismo rally
    en el 93. jajajajaja. Mañana a las nueve saldre del semaforo para hacer unos 100 km con la de carretera, olivares, moclin, cerro cauro, colomera y pa casita.

    ResponderEliminar
  5. al final benalua-el zegri, 9:30 en la casa de Serafin

    ResponderEliminar
  6. Y GUSTAVO TAMBIEN LO HIZO DE PUTA MADREEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar