domingo, 4 de marzo de 2012

CARIALFAQUIR-CUEVA DEL AGUA VIZNAR




Sol y buena temperatura, es lo que hoy a predominado en la gran marcha por la sierra de la alfaguara, como siempre buen compañerismo entre los veintitantos que hemos coincidido hoy, la subida por Pulianas ha sido tranquila hasta Nivar donde nos hemos encontrado con numerosos bikers de otras peñas y entonces se ha liao el follón ya que hay un mogollón de picaosos entre nosotros y nos ha salido la vena de Indurain, a mi en concreto me ha durao un rato pero otros como Francis no veas como han subido, esta el tio que se sale.
Despues hemos llegado hasta la cueva de agua pero previamente hemos ido a visitar el hospital de Berta, que para quien no sepa lo que es pongo este enlace y así se entera http://www.youtube.com/watch?v=7k5YsCVTK20, después una bajada preciosa nos ha llevado otra vez al carril principal que tomamos para llegar a Viznar.
Un saludo a todos...


DATOS GPS. Carialfaquir-Cueva agua Viznar de jesusporcel en Garmin Connect: Detalles


Cuando hicimos la foto en el Hospital de Berta dije de cachondeo que iba a poner un fantasma en ella, pero al revisar las fotos he visto esto...no es broma.


17 comentarios:

  1. yo ya había notado que alguien me tocaba el culo mientras se hacia la foto.... pero no pensè que fuera un fantasma, y yo que ya me había echo ilusiones jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bonito dia de MTB y con una temperatura esplendida, la alfaguara parecia la gran via en hora punta y califaqui era como la semana santa en procesion todos para arriva, mucha gente conocida de peligros y de maracena y por fin la vuelta de nuestro amigo apodado "MARABIKE" q despues de una buenas y no merecidas vacaciones se pudo unir a tan bonito dia. Un abrazo y nos alegramos de q estes de vuelta. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. albertini :-)6/3/12, 14:42

    el fantasma se parece mucho al Lolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. albertini,coño era guapo casaper..jajjajajaja...que bien que lo hemos pasado,a mi particular mente es una de las mejores rutas que yo he disfrutado..me alegro y gracias a todos por ese dia...

      Eliminar
  4. Os quiero anunciar una importante noticia. El dia 25 de marzo me vere obligado a faltar a la gran cita de todos los domingos, pues estare en una mesa electoral. Espero que por motivos laborales me apunteis los puntos. Para algunos seguro que sera una gran alegria y no quiero dar nombres

    ResponderEliminar
  5. Jesús vaya montaje guapo te ha salido con la foto. Iba a salir el domingo, pero estuve de cumpleaños y termine un poco perjudicado... Por cierto, mañana hay reunión? Dónde y a qué hora? Se sabe algo de la ropa? Por cierto, me alegro mucho de que Paquito este de vuelta!!!!! Un saludo a todos y a todas, jajaja

    ResponderEliminar
  6. gracias Arturo , el domingo nos vemos un saludo . A y esta noche sale en cuarto milenio un reportaje de uno de nuestros compadres de marabike "se a visto un domingo al rubio sin bici " esto supera lo del hospital de la alfaguara............jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. La vin rubio, menuda putada tan gastao jejejjejeje, deverias de pedirle al presi de la peña un justificante y alegar algun motivo de causa mayor para no asistir a las eleciones, este puede ser q NOOOOOOOOO te van a dar los puntos y perderas tu puesto de invicto jajajaj, quiza la junta electoral te comprenda y te den dia libre xDD.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, con la ruta tan bonita que es ese dia, que pena de verdad Francis lo siento de veras.
    VIVAN LAS ELECCIONES!!!

    ResponderEliminar
  9. Arturo todavia la gente cree que es broma lo de la cara pero esta semana sale en el programa Cuarto Milenio junto con el misterio del domingo sin el Rubio, jejejeejj

    ResponderEliminar
  10. Esta pregunta va dirigida hacia la Junta Directiva:
    Como ya saben sus señorias el domingo de la putas elecciones no podre asistir a la excursion prevista para ese dia, con lo cual no podre recoger los puntos de dicha excursion y en consecuencia el presi esta vez sin sus artimañas que de vez en cuando usa (como el dia de la Virgen de no se que) se me acercara (pero no me pescara). La pregunta es la siguiente aunque ya se la formule al presi y se rio.
    ¿Podria hacer la ruta yo el sabado y que me dieran los puntos?

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, como es seguro que nos reuniremos antes de dicho domingo para recoger la ropa, yo propongo que sean todos los compañeros los que decidan a mano alzada.
    Yo personalmente soy partidario de que por haber sido constante en las salidas contra lluvia y frío se te den los puntos, además otras veces ya se ha cambiado el criterio.
    Un saludo a todos y que sepáis que tengo ya ganas de que se os acabe la temporada de montaña y os vengáis a la carretera. Ya sea dicho de paso este domingo vamos a La Peza y hemos quedado a las 9:30 en la BP de Albolote, pero esta salida no puntúa, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. DEBIDO A LA CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, Y BUEN HACER DEL AMIGO RUBIO, Y YA QUE ES AJENO A SU VOLUNTAD, YO PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO EN DARLE LOS PUNTOS, SIEMPRE Y CUANDO REALICE LA RUTA EL SABADO, ESO SI CON LA PRESENCIA DE UN NOTARIO QUE CERTIFIQUE LA REALIZACION DE DICHO EVENTO. JAJAJA, esto ultimo es broma, pero lo demás es totalmente en serio.

    ResponderEliminar
  13. Francis, amigos y compañeros de fatigas como tú son los que siempre gusta tener en una peña, por lo tanto no tengo ningún inconveniente para anotarte la puntuación de ese día, es mas, creo que te lo mereces. Un abrazo.
    PD. pero haz fotos mamón, que no me fio, jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Y LOS 60 EUROS QUE TE DAN TE LOS TIENES QUE GASTAR EN CERVEZAS CON TUS COMPAÑEROS QUE TE APOYAN Y TE QUIEREN, que rica la heineken.

    ResponderEliminar
  15. que le dan no, que tiene que ponerlos por ganar ese es el trato y mira que esta dando el tema tema eeeeeeeeee .POR MI LE PODEIS DAR YA EL TITULO SE LO MERECE MAS QUE NINGUNO A Y QUE CONVIEEEEEEEEEEE POR CAMPEONNNNNNNN

    ResponderEliminar
  16. La vin Francis, en que lio te has metio!, pues no te va a salir caro lo de los puntos!

    ResponderEliminar