jueves, 23 de febrero de 2012

MARABIKE CON LA VUELTA A ANDALUCÍA .

El Miércoles , 22 de Febrero , la  penúltima etapa de la Vuelta a Andalucía salía ese día de la localidad de Montemayor ( Córdoba ) , para llegar a la localidad de Las Gabias ( Granada ) . Decidimos algunos de salir a dar una vuelta para entrenar y sin saberlo , coincidimos en la zona de podium . Concentradamente , llevaba la cámara para hacer alguna foto si los pillabamos donde fuera , puesto que no sabíamos el horario . Y fué en el término de la etapa cuando los cogimos en la entrega de trofeos . El que quiera más información le pongo el siguiente enlace de la Vuelta para que pinche en él y vea la etapa de Granada y lo que quiera . http://www.vueltaandalucia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=81
Y para ver las fotografías que hice , que pinche donde siempre y verá el álbum de Picasa . No están muy bien , pero hice lo que pude porque había muchísima gente y no nos dejaban avanzar y entre la distancia al podium y el movimiento , más la gente y la bici a cuestas ; pues juzgad vosotros . De todas formas , las he subido a tamaño original , que aunque la subida es más lenta ; si se quiere descargar alguna , están a la calidad original de la cámara . Para ver las fotos PINCHA AQUÍ .

1 comentario:

  1. Perdón , pero el enlace , al no publicarlo bien , no sale directamente pinchando . Se tiene que hacer como si quisieras copiar y pegar . Se pincha en un extremo y se desplaza el cursor o el ratón de un extremo a otro , se abre la ventana con el botón derecho y se le da a la opción : "Ir al enlace " . Así si aparece la página de la Vuelta .

    ResponderEliminar