martes, 21 de febrero de 2012

CORRECCIÓN.

Hola a todos, si os dais cuenta hay un error en el rutometro, en teoría la próxima salida es hacia la cueva de Viznar pero si os metéis en el calendario no es la que corresponde sino la de Carialfaquir, por este motivo propongo que hagamos la  Z del Purche pues es una ruta preciosa y creo que la de Nivar -Carialfaquir ya la hemos hecho unas cuantas veces esta temporada y se va a poner muy pesadita, asi compensamos el cuadrante del rutometro, lo he comentado comentando con varios socios y les parece buena idea, que os parece a vosotros?.

4 comentarios:

  1. ¿que importa el destino? !disfruta del camino!

    Que conste que le he copiado la frase a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, estoy de acuerdo...
    De esta manera aprovechamos más la falda de Sierra Nevada,
    ya que pocas veces vamos por allí.
    Califaqui lo tenemos muy visto esta temporada...

    Ahhh!!!lo mucho cansa y lo poco disgusta....

    ResponderEliminar
  3. albertini :-)23/2/12, 15:32

    Jesus tu sabes que yo siempre iré donde tu digas, viva el lider, viva marabike.Por cierto has puesto las segundas rebajas?

    ResponderEliminar
  4. Por mi perfecto, porque me quede con ganas de hacerla en su dia ya que no la conozco. Una pregunta, se hara con seguridad? Es para quedar con dos compañeros de fatigas que quieren venirse a disfrutar de un buen dia de btt. Un saludo a todos y nos vemos el domingo!!!!

    ResponderEliminar