jueves, 16 de febrero de 2012

Acta de la reunión del día 16/02/2012

En la reunión celebrada y como primer punto se ha recaudado el dinero que faltaba para pagar la totalidad de las equipaciones de invierno, las equipaciones estarán aquí a primeros de mes (gracias de parte de muchos socios a Gsport por el esfuerzo que han echo por servirnos rápido)  ha habido alguna ausencia y entre ellas Arturo que deja un comentario en la entrada anterior.
Pues viene al pelo ese comentario porque uno de los puntos que se han hablado es ese, en que se gastaba el dinero de las cuotas, se ha votado y la mayoría ha decidido que la totalidad de las cuotas será destinada a material deportivo (equipaciones y demás).
Hoy también se han llevado tres equipaciones del mismo fabricante y de diferentes calidades, después de verlas a la mayoría les han gustado, no obstante se ha propuesto que en la próxima reunión a primeros de mes todo aquel que pueda lleve presupuestos de otros fabricantes y que no se nos olvide exigir que nos informen de los plazos de entrega.

2 comentarios:

  1. alex yoldi16/2/12, 23:19

    recordar a aquellos socios que no han podido asistir y pagar las equipaciones que dada la prontitud con la que nos la van a entregar q hagan efectivo el pago bien a jesus o bien os poneis en contacto conmigo.Recordar que para retirar la equipacion del fabricante debe de estar pagada.Gracias y un saludo,por cierto asistencia mayoritaria a la reunion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sintiendolo mucho, hasta primeros de mes no voy a poder pagar la ropa porque este mes me ha venido la cosa un poco bastante apretada... El sabado 3 llevare el dinero a Jesús porque no puedo antes...hay algun problema si lo hago asi? Te dejo mi correo por si quieres decirme cualquier cosa: arturofcastillo@gmail.com. Un saludo Alex y a ver si este domingo te veo!!!

      Eliminar