domingo, 29 de enero de 2012

FUENTE DE LOS POTROS - DIEZMA.



Creo que 18 hemos sido los que hoy nos hemos reunido en esta fria mañana, y no por la temperatura en si, sino porque corría un airecillo que pelaba, una vez mas se demuestra que la gente tiene afición por el mtb y deja a un lado las adversidades para pasar un buen rato.
Salida rodadora gran parte por asfalto hasta llegar a la Alfaguara, seguidamente por pista hasta la Fuente los Potros (Las mimbres de Predo Negro), hemos comido y muchos nos hemos dado la vuelta pero otros (8 en concreto) han seguido hasta completar la ruta de hoy como se observa en las fotos.

ATENCION A LA REUNION DEL MIERCOLES!!

Fotos AQUI

7 comentarios:

  1. Una excursión con mucha carretera, pero según me han dicho hoy era un dia de esos en los que por culpa de la nieve caida esta semana, habian bastantes sitios con mucho barro.
    A nosotros nos pillo y tubimos que darnos la vuelta. Bueno pero creo qaue merecio la pena. Al final han salido 70 Km. Si llegamos ha hacer la excursión entera hubiesemos llegado a las 15:00 como minimo. Otra vez será.
    La semana que viene es la primera salida con el veloclub y hacemos un homenaje a Carlos. Y ademas veremos a la Virgen de la Dorleta la patrona de los ciclistas. Animaros a salir. Un saludo Francis.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Sabe alguien cambiar la hora de los comentarios ?? ahora son las 20:53

    ResponderEliminar
  4. Muy buena salida. Como siempre la compañía magnifica. La pena ha sido que nos hemos tenido que volver por el barro, que no nos dejaba dar una pedalada; pero las vistas y el paisaje han merecido la pena.
    Saludos a todos.
    ¡¡¡¡Paquitoooo!!!! como sigues campeoonnnn? Mejorate pronto.

    ResponderEliminar
  5. pues con muchas ganas de pergame ya una rutica de esas guapas , pero me quedan unas semanas esto se recupera lento, un saludo kokiyo nos vemos pronto y gracias.

    ResponderEliminar
  6. PLEASE HORA Y SITIO DE LA REUNION?

    ResponderEliminar
  7. por si alguien quiere ver el recorrido en google maps aqui os dejo en enlace http://maps.google.es/maps/ms?msid=207823055639170483686.0004b7aafce67c5c7466d&msa=0 , si acercais el zoom al máximo en modo satélite vereis que el recorrido en algunos tramos no se corresponde al 100% con el camino... pero es que esta grabado con un teléfono móvil

    ResponderEliminar