miércoles, 25 de enero de 2012

EL PRÓXIMO DOMINGO...

Atencion al proximo domingo, hay que advertir que la ruta prevista es sumamente larga y la hora prevista de llegada puede ser sobre las 15.00h, si no hay ningún problema, debido a esto propongo que si alguien tiene alguna sugerencia al respecto que lo diga pues deduzco que a la mayoría le supone un retraso importante.
Un saludo.

12 comentarios:

  1. Pues si un poco larga es, tengo muchas posibilidades de encontrarme la maleta en la puerta ¿no hay algun recorte u otra opcion?

    ResponderEliminar
  2. albertini :-)25/1/12, 14:11

    pues salir antes coño, a las 7:00AM.

    ResponderEliminar
  3. He estado analizando el rutometro y la que se podía hacer es la de Ermita vieja hacia la silleta, ya que hay muchas que se hacen en las dos direcciones y esta no esta, es mucho mas rápida que al contrario y también una de las mas bonitas,he observado que dentro de 2 domingos otra vez se va a la alfaguara y así de este modo no lo repetiríamos tanto, que os parece?
    Opinad que luego no se diga..

    ResponderEliminar
  4. albertini :-)25/1/12, 21:02

    yo digo que el rutometro es sagrado y se sale a las 07:00am.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q se deveria de hacer la ruta q para eso se puso y si al final se decide cambiar pues hacer alguna q no se alla podido hacer por culpa del mal tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me podria decir alguien como llegamos a la fuente los potros?

    ResponderEliminar
  7. He estado hablando con Francis y me ha dicho que a la Fuente los Potros ida y vuelta hay unos 50km, osea que de principio se iria alli y después el que quiera ir a Diezma andara unos 80km en total, es una ruta muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. He metido el recorrido en la página BIKEMAP.NET. Si entrais en esta página en maracena y mirais en el sitio donde se queda por la mañana, Le dais a ENCONTRAR RUTA Y seleccionais rutas de bicicleta de montaña, solo hay 1, IDA A LA FUENTE DE LOS POTROS. Una vez alli, en el mapa ampliar hasta que se vea prado negro y ahi se ve un globo azul que es la continuación para el que quiera seguir. francisgaldon. FUENTE DE LOS POTROS SILLAR DIEZMA FUENTE DE LOS POTROS. Un saludo Espero que alguien la haga conmigo.

    ResponderEliminar
  9. una preguntilla la ropa de marabike que pasa se a anulado o que y si se a anulado porque no se a comentado nada .

    ResponderEliminar
  10. PAQUITO, LAS EQUIPACIONES SIGUEN ADELANTE.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. A YO TENIA ENTENDIDO OTRA COSA PERO NADA .UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. me imagino que del tema de las equipaciones hablaremos en la reunion del proximo miercoles. a ver si acude mucha gente.
    por cierto yo ire, pero mas tarde, ya que a las 9 es imposible,

    ResponderEliminar