miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reunión día 21/12/2011

En la reunión mantenida hoy se acordaron los siguientes puntos:
1º- Se propone que todos los primeros miércoles de mes se celebre una reunión a fin de poner al día las cuotas y poder exponer las ideas de todos los socios.
Se aprueba por mayoría quedando las fechas de las siguientes reuniones de esta manera:
Miercoles 04/01/2012, Miercoles 01/02/2012, Miercoles 07/03/2012, Miercoles 04/04/2012
2º- Se propone que en las marchas se designe un delegado para mantener el contacto de todo aquel que se pueda quedar rezagado o sufrir una avería, sin que esto suponga tener que ir al ritmo del último.
Se aprueba por mayoría siendo el orden de asignación el siguiente: Alberto, Alex Yoldi, Alex Yoldi J.R., Arturo, Concen, David, Fali, Francis, Gámez, Gorka, Gustavo, Josemaría, Juan, Kokiyo, Luismi, Maroto, Moreno, Paquito, Porcel, Rubio, Serafín, Sergio y Victor.
3º- Se trata el tema de las equipaciones, que por problemas ajenos al distribuidor se está demorando.
Se acuerda por mayoría que esperemos una respuesta hasta final de semana y si no hay respuesta el lunes sin falta se lleve el diseño y el pedido a GC Desing Sport.
4º- En los ruegos y preguntas ha salido el tema de las cuotas a relucir. En su día se aprobó por mayoría implantar 12 cuotas anuales y hoy se ha vuelto a aprobar por mayoría aplastante.
Todo aquel socio que por motivos personales no quiera seguir pagando, no tiene obligación ninguna, lo único a lo que da derecho el pago de las cuotas es aprovecharse de los posibles Sponsor que puedan haber en el año. Ahora, también se ha dejado claro que si alguien deja voluntariamente de pagar las cuotas debe saber que el dinero que haya hecho efectivo hasta la fecha se queda en las arcas del club.

Que paseis todos unas felices fiestas.                                                       
                                                                                                                    El secretario
                                                                                                                  Miguel A. Gámez

3 comentarios:

  1. Esta mañana han dado la respuesta a las equipaciones, según los italianos estarán del 1 al 10 de febrero, si analizamos, lo mejor es esperarnos ya que otro fabricante tardaría mas o menos lo mismo y así no ocasionamos mas molestias a los socios de tener que probarnos posiblemente un tallaje nuevo, claro esta, todo esto esta muy bien si cumplen su palabra, pero con esa duda vamos a estar siempre.

    ResponderEliminar
  2. Rectifico un detalle del comentario de nuestro secretario, el 4 de Enero no habrá reunión (se hablo en la anterior) dado que es muy próxima a la que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tema... Habeis quedado mañana pa dar un paseo? Yo voy a salir por la mañana.

    ResponderEliminar