domingo, 18 de diciembre de 2011

PICO DE LA CARNE.



Mañana esplendida y la mas fría de las que hemos salido pero una vez que estas encima de la maquina se olvida todo.
Hemos sido 18 esta vez  aunque 2 se dieron la vuelta en la fuente por motivos familiares, tal vez el frió ha acobardado a muchos pero lo hemos pasado de miedo, un sendero con vistas preciosas y una de las mejores bajadass, es una de las etapas que te pone en forma, las trialeras, las caminatas subiendo y el sendero ancho, después la bajada en la cual pones a prueba tu destreza sin llegar a peligrar mucho tu físico, por lo menos yo, porque los mamones estos del equipo son unos camikazes en las trialeras.
En fin, alucinante la ruta y no era para menos tratándose de la ultima del año.
Los datos de gps los pondrá Kokiyo que por fin hoy nos ha acompañado después de unos días haciendo escaqueo.
Fotos AQUI.

ATENCION A LA REUNION DEL MIERCOLES, NO FALTEIS.

2 comentarios:

  1. La ruta ha sido una pasada y las zonas de senda, tanto la del Huenes como la bajada del Pico de la Carne, han sido la hostia.
    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, Una excursión de la ostia. Fresquita y bastante larga, me salen 60 Km. que para ir a monachil y desde alli al pico de la carne hay por lo menos 16 Km. de subida y no veas como se empieza. En fin una gozada de excursión. Muchas gracias a todos estos compañeros de fatigas. P.D. Oscar hay que entrenar para poder resistir. Animo campeón que pronto estaras como el año pasado.

    ResponderEliminar