domingo, 4 de diciembre de 2011

ARENALES DEL TREVENQUE


El entorno y sus fabulosas vistas maquillan la dureza de esta etapa que para mi la incluyo en el "Top ten" de mis favoritas.
Tiempo excelente que sumado a la grata compañía no se puede pedir mas para una salida.
No lo sé seguro pero en la salida creo que habíamos mas de 20, un espectáculo por Granada cuando nos cruzábamos con otros grupos y todos juntos a la vez nos saludábamos, EHHHHHH, pareciamos un pelotón de gladiadores mas que unos ciclistas, Paquillo, Fali y Oscar se dieron la vuelta en El hervidero, hoy hemos contado con la compañía del equipo Mam casi al completo que para que os voy a decir nada mas....locos!.
Hemos hechao en falta a nuestro fotógrafo oficial Migue que nos ha sido infiel con la flaca y a otros compañeros que por múltiples motivos no han podido venir.
FOTOS AQUI.

ESTA SALIDA VA DEDICADA A NUESTRO AMIGO CARLOS, ES LO MAS CERCA DE CIELO QUE HEMOS PODIDO SUBIR PARA ESTAR JUNTO A TI.



Hemos hablado entre unos cuantos para hacer una cena a titulo individual entre los socios de Marabike, en principio se ha propuesto el día 10 se Diciembre, los que se quieran sumar al evento que lo pongan en comentarios para gestionar la reserva del restaurante.
Mientras escribo esto se me ocurre que el Miércoles 7 podría ser buena fecha también, ya que al dia siguiente es fiesta y así no perderíamos la salida del Domingo, bueno ya me comentais.

10 comentarios:

  1. Gracias por echarme de menos, pero no he salido con la flaca, me he quedado en la casa haciendo manualidades para el portalico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hombre jesus lo suyo pienso yo es salir de cena el sabado sea cuando sea contad conmigo

    ResponderEliminar
  3. lo siento me he tenido que dar la vuelta y que coraje me ha dao, pero que se le va a ser . por mi cuando querais lo del tema de cena. un saludo .PAQUITO MARABIKE

    ResponderEliminar
  4. no he salido cuestiones de futbol con mi niña me hubiera gustado ir con lo que iba hoy y con todos los de siempre pero de ves en cuando hay que estar bien con los de casa gustavo

    ResponderEliminar
  5. Menudo ruton nos hemos metio hoy,lo hemos pasado de lujo. Lo de la cena yo tambien prefiero el sabado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas una de las mejores rutas del año, por no decir la mejor. Aunque se ha hechado de menos a muchos de los nuestros tambien hemos tenido la compañia del equipo MAM que vaya maquinas que tan hechos y tambien la peña de la Abeja Maya.

    Mandarle recuerdos al amigo Alberto que tenga una pronta recuperacion y lo veamos pronto por aqui.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. En tiempos de crisis hay que mirarlo todo, y si hay que ir vestio de abeja Maya para que te salga mas barato pues se va!
    Te estas enterando Morenin de los cojones!
    A proposito, ahora tengo unas buenas ofertas.

    ResponderEliminar
  8. Sera, pon las fotitos de una vez, que hay que rogarte las cosas mil veces!

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado mucho ir a la ruta , pero le dije a Serafín por SMS. mañanero que estaba cansado y aparte no tenía ganas. Ganas había de bici , pero aunque no os lo creáis , parece que me influyó la muerte de Carlos. Aparte de que ya de por si la muerte de un compañero lo hace y me afectó ; el ver a la familia y amistades en el entierro sufriendo me hizo más mella. Hay gente que conozco , son vecinos o casi vecinos míos e incluso estuve trabajando con dos muchachas que estuvieron en el entierro. Una de ellas , su cuñada. En fin , otro día será. A la cena no puedo ir . También lo lamento pero está la cosa mal. Si más adelante hay otra celebración y puedo ; contad conmigo.

    ResponderEliminar
  10. El mejor tributo que se le puede hacer a Carlos es seguir saliendo en bici.

    ResponderEliminar