lunes, 10 de octubre de 2011

Ruta 2. Caparacena, Olivares,Torreón.

Segunda salida de la temporada para los Marabikes. Una ruta para rodadores, con mucho polvo en los carriles, no especialmente bella paisajisticamente hablando, pero es una mas de las que hay que hacer. La parte final en la zona del Torreón, si que fue divertida por su alto nivel técnico. Por desgracia hubo demasiados tiempos muertos por las paradas, pero esto de ir un grupo heterogeneo, en cuanto al nivel físico, es inevitable.
Por cuestiones técnicas, no tenemos fotos de la ruta.
Después, unos cuantos nos vimos en casa del compañero David, que nos abrió las puertas de su casa y pudimos compartir la comida, básicamente barbacoa, unas ensaladas que hicieron las chicas y unos pasteles que nos invitó "el Concentrao" por su pasada honomastica. Una jornada muy divertida, de la que dejo unas fotos.

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS

Muy buenas, aquí el Gámez....
Retomo el hilo de la crónica, como bien comenta Jorge el ritmo que se marcó fué rapido con lo cual las dos féminas que tenian intención de acompañarnos se descolgaron a la primera de cambio, a mi parecer es lo mejor que puede pasar para que todo el mundo no se vea obligado a hacer paradas demasiado largas. Pues bien, nosotros hicimos la ruta pero por otro intinerario que a pesar de tener los mismos kilómetros es algo más suave, como es la segunda salida y a su vez la segunda vez que ocurre esto, he pensado en formar un grupo de Marabiker para los sábados donde el ritmo sea algo más bajo permitiendo a todos los que se ven los domingos con el gancho en el pescuezo que cojan un punto de nivel más alto y terminen yendo al mismo ritmo que los demás.
Este sábado no puede ser porque tengo cita en La Palma del Condado pero el próximo sábado he programado una salida a las 9 desde "Porcel modas" siendo el destino de la marcha el nacimiento de Deifontes.
Por problemas con la batería de la cámara no han salido todas las fotos que eché en el campo de golf, pero podeis descargar las que hay AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario