lunes, 17 de octubre de 2011

AL PARKING DEL CANAL DE LA ESPARTERA. 16-10-11.

27 ciclistas de montaña hicieron este Domingo pasado la ruta que se anunciaba en el calendario de rutas del Club Marabike. Una ruta muy conocida que se puede prolongar más, pero por ser las primeras de la temporada, están muy bien. Vino gente nueva, incluso de fuera; como mi amigo Vicente, que vino desde Almería y que no me esperaba que estuviese por la mañana en la salida, pués se vino a pasar el fin de semana por donde ha vivido muchos años. Tampoco él sabía que salía con Marabike. Otra persona que tenía ganas de ver es a David Hitos, que salió con nosotros inesperadamente para él, por no tenerlo planeado, y para mi. A ver si a partir de ahora se viene más a menudo. Creo que lo único malo que pasó en el día, si no me perdí algo; fueron dos cosas. Una, que un amigo de Vicente se cayó por rompersele los tornillos de la cala, pero creo que no tuvo graves consecuencias. Yo no lo ví porque me bajé con David por la pista. Y la otra; que no supe hasta que me lo dijeron en la barbacoa que hubo después; fue que a Jesús Porcel se le murió un tío suyo sobre las ocho de la mañana, según me dijeron. Estuvo en la ruta, pero no creo que pasara tan buen rato como otros. Creo hablar por boca de todos, y no equivocarme, y desde aquí, aunque el comentario sea amargo, le transmito a Jesús mi pésame, y creo que el de todos. Como no vinieron ni Miguel Angel Gámez ni Jorge, las fotos las hizo un servidor y cuando se acordó y como pudo. Espero que gusten, y si hay algún fallo es por la prisa o la luz. Para verlas, PINCHA AQUÍ.

2 comentarios:

  1. !La ostia! hay un montón de gente con la que tengo ganas de salir un rato hace tiempo y precisamente el día que falto ellos asisten, por citar alguno Fali y David.
    Mañana pongo algo de la ruta de La Palma y no machaco mucho las entradas recientes.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Miguel que el año es largo y habrá más oportunidades.

    ResponderEliminar