sábado, 22 de octubre de 2011

1ª Mara-light de la temporada

Hoy ha tenido lugar la primera marcha tranquila de verdad que ha hecho este club. Hemos asistido 5 compañeros/as, algunos han ido a lo que su forma les permitía y otros han aprovechado para pasear y disfrutar de la bici, que a veces se nos olvida que también gusta ir despacio de vez en cuando.
El día a sido tranquilo y sin incidentes graves, eso sí, Celia que estaba estrenando pedales automaticos ha catado hoy alguna vez que otra el terreno.
La meteorología nos ha permitido llegar a Maracena sin mojarnos, nuestra compañera Clara que iba más lejos seguro que se habrá puesto chorreando.
Las fotos las podéis ver pinchando AQUÍ.
La semana que viene hemos pensado en hacer la ruta de Las trincheras del Maullo - Fuente de la Teja - Cadialfaquir, la salida será en coche a las 8:30 desde Porcel modas o a las 9:30 desde el centro de visitantes de la Sierra de Huetor.

También voy a aprovechar la entrada para comunicaros que el próximo miercoles habrá una reunión para pefilar algunos temas de las equipaciones, es importante que asistamos todos los que tenemos equipaciones pedidas, se publicará pronto por nuestro PRESI. Pero ya estais avisados.

Tá mañana y los que vayan a Cazorla que se lo pasen de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario