domingo, 25 de septiembre de 2011

Temas importantes!!!!!!!!!!!!!!!!

Se comunica a todos los socios que el próximo miércoles 28 a las 21:00 están convocados a una reunión en el bar "La Ermita".
Temas a tratar: Estado del pedido de la ropa, libro de rutas, horarios del inicio de la temporada, pagos de cuotas, estudiar posibles proyectos para invertir el dinero de las cuotas de esta temporada.
Igualmente nos han comunicado desde la directiva del Veloclub, que el próximo jueves a las 21:00 hay otra reunión muy importante a la que todos los que estamos en los dos club deberíamos de asistir. Se ha pedido presupuesto a Bkfit para las chaquetas de invierno y Simón estará allí para que nos probemos la ropa. Si alguien tiene algún presupuesto de otra marca o sponsor para la equipación, se informa que ese es el día de aportar la información y votar por el bien de todos.


3 comentarios:

  1. No se si podré asistir a la reunión por motivos de trabajo. Lo que se diga en la reunión lo podéis publiar en el blog? Intentare no faltar a ninguna otra... Un saludo y nos vemos el domingo!!! Arturo

    ResponderEliminar
  2. albertini :-)28/9/11, 10:08

    en el banco pastor dan el 4%, lo digo por lo de invertir el dinero de las cuotas...

    ResponderEliminar
  3. NO ES MALA IDEA ALBERTO, PA QUE SE LO LLEVE HACIENDA....

    ResponderEliminar