lunes, 1 de agosto de 2011

SUBIDA A LA HOYA DE LA MORA CON VELOCLUB DE MARACENA. 31-07-11.

Y muchos de los que lean esto o todos os preguntaréis el porque de publicar esto aquí. Es porque las fotos las hice yo con mi móvil y al querer pasárselas a Enrique o a Emilio para que las publicasen en la página, hubo problemillas y me dijeron que las pusiera en Marabike, hasta ver si algún día me dan el permiso necesario para que publique algo de vez en cuando. Yo creo que el bocata de lomo que se estaba comiendo Enrique fue el problema. No dejaba que la señal de Bluetooh llegara con claridad. Comentarios no haré ningunos sobre la ruta, pues ya se han hecho los correctos y bastantes en Veloclub. Mirad la página y veréis las fotos de grupo y las del kiosco donde nos atendieron muy bien en La Hoya de la Mora. Es de un amigo de Emilio,creo. Perdón por si me equivoco con los nombres, pero me lío con Enrique y Emilio. El caso es que fue un día redondo. Lo pasé muy bien.  Las que yo voy a poner son las de la ruta, que las hice sobre la marcha. Especial atención a dos que hay, de dos corredoras de marcha atlética que estaban entrenando por allí y al pasar nos saludaron muy amablemente. Nos dejaron con la boca abierta y yo no quise desaprovechar la ocasión para sacar una foto de dos animales tan bellos. En un sitio como Sierra Nevada se ven esas maravillas. Aunque no se les vea la cara, las dos, son guapísimas. Nota: La foto que pongo del Veleta es de mis archivos, pero no es de este día. Es por adornar y a ver si en próximas rutas ese es el objetivo.   PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario