domingo, 28 de agosto de 2011

La ruta de la Cicloturista de Huetor Tájar



Para los inscritos en la Cicloturista de Huetor Tájar de este próximo día 4 de septiembre y para todos en general, ahí está el perfil y los datos de este rutón que ayer sábado, Vladimir, Giovanni y un servidor hicimos como entreno y reconocimiento. En un principio pensamos que la habíamos hecho en sentido contrario, pero no es así, la hicimos en su sentido. Lo único que nos faltó es, que en el cruce donde Vladi preguntó, creo que a los de un taller, mientras yo meaba, en el track original hay que tirar a la derecha y nosotros lo hicimos a la izquierda, dirección Sevilla por A92; al final sale donde mismo, al cruce que ponía dirección Málaga por los Montes.

El resto del recorrido coincide perfectamente, incluida la vuelta por Salar y la vía de servicio dirección Loja. El trazo azul claro es el que hicimos nosotros.



Saludos, Kokiyo.

4 comentarios:

  1. Koky, eres un genio!, que detallista eres mecago en to!. Oye, es muy dura? es que me quiero apuntar pero no estoy muy en forma que digamos con la rodilla y ademas he cogido unos kilillos y no quiero sufrir demasiao.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, estoy seguro que puedes hacerla, siempre y cuando dosifiques tu esfuerzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te va a durar más la rodilla que un martillo enterrao en paja y después vas echandico ostias.

    ResponderEliminar
  4. la dureza la pone el ritmo que marque uno mismo.
    Otra cosa cuando se haga una ruta de estas anunciarla en el bloc que pa eso esta CAPULLOS. por que a lo mejor había gente que le hubiera o hubiese gustado ir.

    ResponderEliminar