jueves, 28 de julio de 2011

Resumen de la reunión de 27/07/2011

En la reunión celebrada ayer 27/07/2011 se acordaron los siguientes puntos:
1º-Después de darle muchas vueltas y analizar al detalle los presupuestos ofrecidos por GSG, SPIUK e INVERSE, se acuerda por mayoría aplastante hacer las equipaciones con GSG (Italiana).
2º-Se intentará tener el diseño de la equipación para mediados del mes de Agosto y después de exponerlo en el blog y si le gusta a la mayoría se procederá a enviarlo al fafricante a primeros de Septiembre, se respetarán los colores del club, que aunque a algunos no les terminan de agradar son con los que se identifican el club y así está acordado por mayoría (Negro, naranja y azul).
3º-Se elaborará un listado de socios en el que se llevará un recuento de rutas realizado por cada uno otorgándole a cada ruta una puntuación con el objetivo de que para algunos sería un aliciente en la participación cada domingo.
4º-La temporada arrancará el primer domingo de Octubre y concluirá el ultimo domingo de Marzo con una duración de seis meses.
5º-Se estudiará la forma de elaborar un libro de rutas, para lo cual es necesario que aportemos entre todos ideas de rutas documentas en cuanto a recorrido, kilómetros, perfiles y alguna foto. Teniendo en cuenta la normativa de senderos en parques naturales. Se evitaran las rutas en las que haya que coger coches.
Las rutas deberán tener uno o dos puntos de reunión intermedios para reagrupamiento de los participantes.
6º-La participación de alguno de los socios en marchas cicloturistas le otorgará los puntos de la marcha de esa semana, aunque la marcha se realice en sábado.
7ºSe convoca la próxima reunión para el miercoles 7 de septiembre.

Posdata: tenemos un mes para probarnos la ropa y elaborar un listado de tallas, esperemos que cada uno aporte su granito de arena y vayamos todos poco a poco dejando nuestras tallas para evitar que a ultima hora haya que lamentar que alguien no entre a tiempo en el pedido.

2 comentarios:

  1. Miguel López Expósito30/7/11, 1:59

    Me parece todo muy bien, y aunque no se aún seguro si me haré ropa este año me gusta la elección del presupuesto de ropa, que parece ser el mejor. Lo intentaré, pero el presupuesto para gastos lo tengo bastante ajustado. Quiero decir, aparte de esto, que el día siguiente a la reunión, me llegué a Dr. Bike por la tarde y que aunque se lo comenté a Serafín y a Miguel mediante SMS, lo diré aquí, para que lo sepan los demás. Le dije a Juan Carlos que Semar nos había dado presupuesto con Inverse, y que teniamos interés en ver lo que nos podía ofrecer él con la misma marca. Aunque Juan Carlos es una persona excelente, parece ser que al ser la hora de cierre y estar atendiendo a los últimos clientes, estaba ya muy quemado, y no puso gran interés en el tema; pero lo disculpo, pues aún así, me comentó que si Semar nos había dado precio, el suyo iba a ser practicamente igual o muy parecido. O sea que la elección que se ha hecho puede ser la acertada. Aunque la ropa de GSG no la conozco, hablan muy bien de ella y más adelante intentaré verla y comprobarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y también por molestarte en buscar presupuesto. Lo importante es eso, que entre todos participemos y lleguemos siempre a lo que sea más beneficioso para todos sin comprometerse con nadie por afinidad sino por calidad, plazos de entrega y lo más importante, que nos salga a buen precio.

    ResponderEliminar