lunes, 11 de julio de 2011

MIERCOLES 13: REUNION IMPORTANTE

Como ya sabeis algunos este miercoles en Meson Predollano 21.00, tendremos una reunion importante para tratar los siguientes temas:
-Inscripcion final de todos los socios.
-Inicio del pago de cuotas
-Tratar el tema de los esponsors de las equipaciones.
-Eleccion de tejidos para la ropa de invierno.
-Ruegos y preguntas.

Quiero resaltar la importancia de esta reunion ya que vendran los encargados de las equipaciones para enseñarnos los tejidos y cualidades de estos, a ver si acertamos de una vez ya que tienen buena pinta.
Soy consciente que en las fechas que estamos la gente no mira mucho el blog, por eso os pido que difundais la cita y se lo comuniqueis a los que mas cerca tengais por si no lo han visto.

PD: Cuando se haya editado una entrada importante para todos como por ejemplo esta, tratad de no montar otra encima hasta que la actual no haya caducado, ya que considero que la importante debe de estar la primera.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Sería conveniente y justo que si alguien quiere exponer otro presupuesto (con plazos de entrega incluidos) de equipaciones lo haga este mismo día con el fin de agilizar las cosas lo máximo posible, que después empezamos a dar vueltas y llegan los reyes y no nos traen las equipaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, la fecha de caducidad de esta entrada es el próximo miercoles a las 20:58.
    Y otra cosa para que no os confundais de sitio la reunión es en el "Mesón Pradollano" no en el "Predollano"
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con gamez! no estaria mal escuchar otras opiniones, aunque mucho me temo q nadie las espondra.No estoy deacuerdo en q tengan q venir nadie a esponernos nada, se deverian haber pedido unas muestras para q todos las vieramos, ya q con esta situasion casi q se da por echo q esas van a ser las equipaciones elegidas.Otra cosa es el tema de las fechas, no deveriamos precionar a las personas q nos vallan hacer las aquipaciones q luego pasa lo de siempre, q si un culote descosio q si la badana esta mal, etc, etc, etc. vamos con tiempo y eso esta bien. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo pensaba yo Sera, no quiero poner en compromiso a nadie para que luego se decida otra cosa pero fueron ellos los que se ofrecieron para venir a enseñarnos sus tejidos y demas, considero que cada uno tiene su forma de trabajar, yo fui el primero que queria que nos dejaran prendas para nosotros mismos enseñarlas.
    En realidad las cosas se deban de hacer asi aunque nos sintamos incomodos, considero que es lo correcto, si yo fuera ellos haria lo mismo, si tengo un producto que creo que es bueno lo adecuado es enseñarlo uno mismo, no por eso se da por hecho que van a ser las definitivas, pero tambien creo que todos los que quieran vender su producto deben de hacer lo mismo, no veo justo discutir una cosa bien hecha.

    ResponderEliminar
  5. ALEX YOLDI12/7/11, 20:19

    YO NO ENTIENDO A QUE INCOMODIDAD OS ESTAIS REFIRIENDO SI LAS EQUIPACIONES SON BUENAS DE CALIDAD PRECIO Y TIEMPO DE ENTREGA PUES DE PUTA MADRE Y SI SON UNA MIERDA A LA QUE POR CIERTO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS CON DECIRLES A LO SEÑORES MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTESTAREMOS NO PASA NADA, Y SI ALGUIEN TIENE OTRA OPCION Q LA TRAIGA O QUE SILENCIE PARA SIEMPRE, PERO LO Q NO ES NORMAL LO Q NO ESTA PASANDO CON LAS DICHOSAS EQUIPACIONES DURANTE TREAS AÑOS.POR CIERTO SERAFIN ¿ HAN LLEGADO LOS MONOS DEL MAGNIFICO CATALAN?

    ResponderEliminar
  6. Lo del magnifico catalan lo diras tu. xD, ya q el de la "banana" es amigo tuyo. jajajajjaj. no an llegado pero sobre todo es gracias a ti q tardaste 2 semanas en traer loos dichosos monos xDDDDD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La vín que tropel!
    Aprovecho para comunicaros a todos que ya somos cuatro los que hemos formalizado la inscripción de "La Perico Delgado" para el próximo 14 de agosto. También hemos reservado habitaciones en un hostal llamado "Peñas" que se encuentra en "Velilla" (que no es la playa, que es en Segovia).
    Pues eso que el que quiera venirse que se de prisa que la carrera está limitada a 2016 criaturas.
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar