domingo, 24 de julio de 2011

A la cabra por Jayena



El dia de hoy a dado para mucho mas q un pequeño comentario, aunque no creo q sean como los del amigo Francis galgon q esos si son comentarios de los buenos de esos q enganchan.
Pasadas las 8 de la mañana nos disponiamos a salir de la puerta del mercadona los amigos Giovanni, Paquito marabike y un servidor cuando por el lugar pasaban los compañeros y amigos del velo club Maracena para hacer la ruta de parapanda, de la cual ya tenemos los comentarios de Emilio q cuenta con detalle el buen ritmo de la ruta. La ruta diseñada para hoy era llegar a Agron pasando por las Ventas de huelma, bajar al pantano de los bermejales, subir Jayena y llegar asta el puerto de la cabra para ver la carrera q hoy circulaba por esa subida. Nada mas empezar a subir de Las gabias hacia arriba el amigo paquito nos a puesto un ritmo q la verdad yo creia q la "meta" estaba en la malaha. El tema pintaba bastante jodio con 2 titanes como Paquito y Giovanni, ya me veia persiguiendo todo el camino xD, llegada a Las ventas y nuevo apreton idem de lo mismo en Agron y menos mal q paremos a llenar agua porque si no nos vemos esprintando en lo alto del pantano. Bajada trankila y algunas fotos antes de llegar a Jayena donde alli cada cual puso su ritmo y asta el cruce donde nos reagrupamos y de alli asta llegar a la fuente q hay justo mas abajo de la antigua gasolinera. Alli vemos el paso de la carrera nos despedimos de nuestro amigo paquito q iva pa la playa y vuelta hacia atras direccion el suspiro de moro, al pasar por la meta q estaba en el restaurante los prados nos encontramos a Miguel angel (MAM) q resulta q llego tarde a la cita de las 8 y al parecer fue 5 minutos detras nuestra. Regreso a buen ritmo con buenos relevos en direccion a Maracena con parada en el meson pradollano.

P.D. Las fotos pa otro dia q 1º hay q aprender a subirlas.

4 comentarios:

  1. Todo un placer la compañia de Paquito y Giovanni.
    Paquito ya nos contaras como te fue el puerto q llega asta Itrabo q bien jodio jejeje y por cierto luego recorde q eran 4 kilometros y no 3 xD.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pá haberos visto, me imagino a los 3 pegando estacazos, ahora uno y después otro.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro el nuestra pagina me siento mas orgulloso de los amigos que tengo, sabeis apreciar lo bonito, los paisajes, la compañia del momento, y a la vez compartirlo con los que no han estado....bonito de verdad! Seguid asi.
    PD: Mi comentario a quedao cursi, lo se, pero es como me ha salido, no me toqueis los c....!

    ResponderEliminar
  4. Sí, mucho compañerismo, paisajes bonitos y pol...as en vinagre.
    La verdad es: to el mundo vigilándose y a la menor ocasión, talegazo, el corazón en la boca y las piernas hinchás, no te dá tiempo ni de ver el paisaje ni ná y la cámara de fotos se saca solo cuando tó el mundo a quitao el plato que si no te atacan.
    Bueno ¿donde vamos a ir mañana?

    ResponderEliminar