martes, 19 de julio de 2011

Campotejar

Despuntando el alba hemos salido a dar un paseo a Campotejar, el recorrido ha sido:
Colomera - Cerro del Cauro - Benalua de Las Villas - Campotejar - Dehesas Viejas - Benalua de Las Villas - Colomera - Maracena.
A la vuelta nos hemos encontrado con Serafín y Pepe que nos han acompañado hasta Atarfe donde nos hemos quedado para pedir prendas de la peña.

10 comentarios:

  1. Anda que hoy hemos pasado calor, jejeje.
    Buen día de bici y mejor compañía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La vin que envidia, con ese fresquito que hace estos días. Miguel haberlos bajado por el Cortijo Poloria que tiene una carreterilla muy chula y podíais haber hecho el Zegri y el Onitar al revés bajando por Benalúa. Es decir, de Dehesas Viejas a la Venta de la Nava, que es poco y cuesta abajo y desde ahí Zegri y Onítar, la vin que chula, jajaja, ya mismo la hago yo solo.

    ResponderEliminar
  3. La vin, ya he hecho el perfil. Salen 109 kms,tienes el puerto de Colomera, los de Benalúa que son dos, el de la Venta de Andar que es un repechón muy gracioso, el Zegri, Onítar y luego subir Colomera otra vez por la fuente del Cristino. Un desnivel acumulado de 1570 metros, 60 kms subiendo y 50 bajando.... la vin que el domingo que viene mientras estos están en la playa me lo hago, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. http://runkeeper.com/user/emilioveloclub/route/692207

    ResponderEliminar
  5. Si vas el domingo, me voy contigo y la hacemos.

    ResponderEliminar
  6. En la ruta que has hecho falta Cerro Cauro y Campotejar.

    ResponderEliminar
  7. Si claro, No te basta con el Zegri y Onítar, me metes Cerro Cauro y Campotéjar. Cagontó. si metes Cerro Cauro acuérdate lo largos que se hacen los 20 kms hasta Dehesas viejas por esa carretera y más si te da el aire. Subir Benalúa ya está bien, si acaso Campotéjar y dehesas, Poloria y los dos puertecillos. Bueno, pues entonces el domingo que viene mientras estos están en la playica nosotros nos lo hacemos. El sábado Lanjarón y el domingo esta briboná. Que tengo ganas de darle al Giovanni, jajajajaja. Anda que ya estoy buscando una mountain bike, vamos a pasar un invierno de cojones.

    ResponderEliminar
  8. A ver si es verdad y nos echamos al monte como Curro Jiménez, eso sí, camino ancho.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, propuesta para este domingo:

    http://runkeeper.com/user/emilioveloclub/route/695475

    es una barbaridad, subir Cerro Cauro te deja hecho polvo. Luego la carretera esa ancha y larga con un par de repechos y los Zegri-Onítar....luego subir Colomera por la parte norte que es durísimo....115 kms muy duros

    ResponderEliminar
  10. Para el domingo próximo

    http://runkeeper.com/user/emilioveloclub/route/695520

    ResponderEliminar