martes, 7 de junio de 2011

RUTA A LOS LAVADEROS DE LA REINA EL 19/06/11

Algunos me conocen como el "Concen" o "Concentrado". Soy Miguel López Expósito y os anuncio por si queréis hacerla, que el Domingo 19 se hace una ruta a Los Lavaderos de la Reina. La ruta la van a hacer varios. Dr. Bike dijo en un principio que el día 12, pero se cambió a este día, el 19. Yo quiero traer a un club de Andújar denominado "CICLÓPATAS DE ANDÚJAR", pero no se cuantos de sus componentes vendrán. Al final, creo que pocos esta vez. No se los motivos de muchos, pero en un principio iban a venir casi todos. Si queréis saber más, como la hora y lugar de salida, que para su club será la tienda seguramente; consultad la página de Dr. Bike, o contactar conmigo, mediante Antonio Gutiérrez "Colorín" o Miguel Angel Gámez. Yo quedaré con los Ciclópatas en Guéjar Sierra, seguramente o en otro lugar si hay cambios de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario