sábado, 4 de junio de 2011

Reconocimiento de un trozo de La "Límite Road"

Vamos a ver como lidiamos la crónica.
Pues bueno, esta mañana saliamos de la puerta del semáforo seis criaturas (Miguel López, Francis de Albolote, Juan, Paquito, Anderson y El Gámez) dispuestos a hacer el recorrido de la cicloturista por excelencia en Granada, en el puente de los antiguos Sanchez nos esperaban otros tres escuderos con los que completabamos el cupo de hoy, en las primeras rampas de Monachil ya cada oveja con su pareja, tirando delante Alejandro y Anderson seguidos de cerca por Paquito y Juan, un poco más retirados el resto. Poco a poco fueron coronando y como yo no estaba delante hablo por los hilos que he ido atando durante la marcha y llego a la conclusión que los puntos de la montaña son: 15 pá Alejandro Jr, 10 pál Paquito y muy de cerca a rueda 5 pá Juan, la segundas rampas se han afrontado con un poco mas de calma ya que nos seguia detras Miguel López que se ha demorado en quitarse la ropa de bajar y al final no ha enganchao hasta la presa donde habiamos parado a llenar agua.
En el cruce de Tocón nos han abandonado Paquito y Anderson que por motivos personales, que no de fuerzas (están los dos más fuertes quel vinagre)
En La Peza hemos parado en un bar nuevo donde nos hemos tomado unas tostadas de Jamón con tomate y unos cafelillos por un modico precio de 2€ café y media, sería buena idea parar allí la semana que viene cuando vallamos con el Veloclub a Graena.
Subiendo al puerto del mirador he sido agraciado por recibir un consejillo por parte Alejandro Jr. para bajar algo más ligero y la verdad que a partir de entonces las bajadas han sido más comodas a pesar de no igualar a Juan que se raspa las rodillas en las curvas, yendo dirección a Cortes y Graena me he dado cuenta de haber cometido un error de intinerario pero ya era demasiado tarde y por culpa mia hemos hecho unos kilómetros de más, pero como iba tol mundo sobrao, pues no pasa ná.
Una vez en Los blancares unos tiran como las motos dirección a Albolote porque se nos ha hechao la hora encima y el resto hemos llegado juntos a la fuente de Cenes que le gusta al Paquito donde al ver que no venía Miguel Lopez hemos tirado de teléfono, pero demasiado tarde, era el quien llamaba y además estaba el tío enrritao porque no quería nadie subir por el Hotel del Duque, ha cogío el solo y por lo visto ha seguido con la ruta, que es más cansino quel copón.
Hoy ha sido un día de los que he disfrutado del clima, de la ruta que es preciosa y por supuesto y aunque suene a cursilería de la compañía.
Los datos de mi cuenta-kilómetros son:
142 kilómetros, 6 horas 12 minutos y 23km/h de velocidad media
Bueno pues como diría "El Peladlo" !hoy a sido así, otro día será de otra manera!

Ah, y para descargar las fotos, pinchad encima de la presentación.