miércoles, 29 de junio de 2011

LAVADEROS DE LA REINA CON PLÁCIDO; CICLÓPATA DE ANDÚJAR, Y LOS DR. BIKE.

Como parece ser que he metido la pata por no saber y las fotos, quiero que las veáis, volvemos a intentarlo pegando aquí el enlace de Picasa para que veáis las fotos de Los Lavaderos. Lo he probado y puesto de tres diferentes formas. Si no lo veis pinchando en alguno de ellos, dimito y os doy el enlace en Facebook u os hago amigos, o que me enseñe un día que pueda Miguel A. Gámez, porque yo ya lo puedo intentar otra vez, pero......... A ver si a la segunda va la vencida.

FOTOS AQUÍ

Miguel, te edito lo de los enlaces, espero que no te moleste. Solo con pinchar donde pone FOTOS AQUI, ya te lleva al album.

4 comentarios:

  1. Miguel López Expósito29/6/11, 22:26

    Lo he probado con el último enlace de los tres que se marca en azul cuando lo tocas y se va al reproductor del album web de Picasa. Parece que ya he dado con la tecla. A ver si no se me olvida y espero que disfrutéis de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes bellisimas. Enhorabuena por ese pedazo de ruta.

    ResponderEliminar
  3. Miguel López Expósito2/7/11, 22:47

    Gracias y me alegro de que guste. Espero que la próxima que se pueda hacer venga más gente. Se puede organizar incluso dentro del calendario de rutas de Marabike, para subir el que pueda a Los Lavaderos y el que no por condición física, o más bien por tiempo; hasta el refugio de Piedra Partida que queda un poco más cerca, aunque es dura también. Yo subí en Noviembre el año pasado con las primeras nevadas y está precioso.

    ResponderEliminar
  4. Miguel López Expósito2/7/11, 22:51

    Miguel, no me molesta que hagas eso. Ahora, eso sí; me tienes que explicar como se hace para poner lo de Fotos aquí.

    ResponderEliminar