sábado, 18 de junio de 2011

Las Sabinas

Dia esplendido para pasear en bici, bueno, pasear lo que se dice pasear como que no, pero hemos escogido un dia perfecto para subir a Pradollano, una temperatura exquisita a las 8 de la mañana que partiamos desde El semaforo y que tengo que decir que me ha sorprendido la cantidad de gente que ha venido y la que se han sumado en Granada, los nombres no tengo que decirlos ya que como siempre nuestro amigo Migue "el secre" (al final te quedas con este nombre) se ha encargado de hacer las bonitas fotos que tanto nos gusta ver y que son los mejores recuerdos que tenemos.
La subida ha sido tranquila ya que al principio te cebas un poco pero al final la carretera nos pone a cada uno en su sitio (el Luismi pegao detras todo el camino diciendome lo bien que subia pero el no daba ni un relevo, te enteras Gustavo), el que va fuera de orbita es Alex jr. que pronto le tendremos que decir que salga media horilla despues pa que no se aburra, y el Migue que hoy ha subido a Pradollano 6 veces esperando a unos y a otros ya que se le queda corta la subida al cabron. Hemos visto a algunos pros entrenando por alli como es tipico en estas fechas previas al Tour.
En la bajada ha faltao ponernos las rodilleras a algunos y los cascos integrales y es que se baja que da gusto por esa carretera y el fresquito bueno que hacia.
En fin, un dia guapisimo en compañia de gente magnifica ( y chupona).
Ha merecido la pena, je.

1 comentario:

  1. yo no he tirado para no dejarte pues dos veces que me he puesto delante no podias seguir mi ritmo demoledor digno de un escalador de los de antaño. pero la proxima no te espero. jajaja

    ResponderEliminar