miércoles, 11 de mayo de 2011

SABADO 14, TITAN DESERT EN GRANADA



Abro este debate para que entre todos no pongamos de acuerdo sobre la hora que supuestamente pasara la Titan por el llano, calculando la salida que sera sobre las 9 de la mañana y teniendo en cuenta que segun la organizacion es de las etapas mas duras, si sale de Almeria y son 100km a una media de 20 por hora llegarian a las 2 del medio dia, dicho esto propongo quedar a esa hora para marchar hacia el llano (que por cojones tiene que venir Gustavo este dia, jejejeejej) y situarnos en diversos sitios para verlos, tiene que ser bonito el Llano de la Perdiz pues no he tenido la oportundad de ir todavia.
Bueno, dicho esto, opinad vosotros sobre lo dicho.
Un saludo.

11 comentarios:

  1. pero de ir con bicis o sin ellas

    ResponderEliminar
  2. Yo daba por hecho que es con las bicis, no se, es mas autentico, no?

    ResponderEliminar
  3. ¿a 20 por hora? ¿es que corres tú? calcula a una media de 30 que es mas o menos la media que haria el Lolo.jejeje

    ResponderEliminar
  4. pues claro con ellas mejor´, si quereis podemos hacer unas rutillas por el llano y luego lo vemos . si llegan a las 2 pues podiamos quedar a las 10 y nos hacemos pajillas perdonnnnnnnnnnnn unas rutillas.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos...luismi...30!!!??jajjajaj...gracias.Me encantaría poder ir con vosotros el sabado, pero con la operación seguro que estaré algo indispuesto.pero ya veremos...La idea de jesus es muy buena y como dice es más autentico.He tenido una conversación con Francis en la que me ha propuesto si me encuentro bien, es la de ir con la familia y echar la tarde con los niños por allí.De todas maneras espero poder veros por la zona ya sea en bici o andando...saludos...

    ResponderEliminar
  6. yo creo, como el luismi que van a llegar antes. no sabemos por donde los tiraran, pero tiene que ser un recorrido muy duro para que esos tios tarden tanto en llegar. seguro que llegan antes.

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s.
    La salida es desde Abla,cerca de Guadix. Creo que llegarán antes, más o menos sobre las 13 del mediodia. Pero el viernes lo vemos en la página web de titan y lo calculamos mejor.....
    Un salu2.

    ResponderEliminar
  8. A QUE HORA QUEDAMOS MAÑANA?

    ResponderEliminar
  9. HEMOS QUEDADO A LAS 12 DONDE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. albertini :)14/5/11, 22:20

    Bueno, apesar de que hemos estado antes de lo previsto, ha merecido la pena.Hemos visto a estos monstruos de la bici que despues de las etapas que han transcurrido por Marruecos y la etapa maratoniana de hoy, han pasado por las cuestas del llano como si nada. Al final hemos apagado la sed y el hambre en el bar del "cuñao" del Luismi, que nos ha tratado de cine, culminando con un helaito en los italianos, una jornada para recordar. Por cierto gracias al amigo Sergio por el avituallamiento.

    ResponderEliminar
  11. Nos ha faltao culminar con un cacharrito(2)en el curri, pero to no se pue tener.
    QUE GANAS TENGO QUE EMPIECEN LAS NOCTURNAS.

    ResponderEliminar