lunes, 30 de mayo de 2011

Aventuras y desventuras de un día de bici 27/05/2011

 Soy Francis Galdon. 
El dia de Hoy, hemos echo una excursión a las mimbres con los colegiales. Esta mañana de viernes, estaba lloviendo, pero bueno me puse la ropa de Marabike y tire pa ya. Me llovio durante todo el camino y llegue a las mimbres a las 10:30. Como era Muy Temprano decidí ir a dar una vuelta a visitar el pueblo de Pradonegro. Una vez alli pregunte que como se iba a diezma y me dijeron que por donde iba llegaba a Sillar. Bueno que segui la ruta hacia alla. Loviendo todavia. El paisaje de la hostia y el dia mas. Estando en Sillar, despues de equivocarme 2 veces de 2Km. Pregunte que como se iba a Diezma y me dijeron que por la carretera era lo mas facil y asi lo hice. Pero a la salida del pueblo, me encontre con el esquilador de perros de la zona y le pregunté que si se podia ir por otro lado. Y me dijo que si que estabamos en el punto de donde se salia y era hacia el cementerio y segui para buscar el camino del cementerio. Hice unos 3Km de bajada y me di cuenta de que parecia que no era por donde iba. ya que llegue a un cortijo con vacas, cabras y unos perros que parecian ponis y hacian GUAUUU GUAuuu. Que susto mas grande melleve. pero como me dijeron una vez nunca tengas miedo de un perro grande que te ladra. Que es por algo, pienso coño por que ladra y no viene detras mia ?. Porque me habia metido dentro de la vaqueria y por alli no se llegaba a ningun lado. Me di la vuelta y segui por donde habia venido, delante de los ponis. 3km mas y para ir al cementerio por donde se va?. Lo vi, era desde el centro de sillar. Empece a subir una vereda guapisima. y como no de nuevo me equivoqué, nada mas empezar otros 700 metros de subida que no conducian a ningun sitio. para atras y pa lante, por un camino intransitable para vehiculos de 4 ruedas. Segui como medijo el esquilador, al final el camino parecia que se acababa y no se veia el final. me apee de la burra y empece a subir campo atraves hasta la cima del monte unos 200 Metros con mas pinchos que en la cabeza de jesus. Vi un carril a lo lejos lo sigo y veo que se llega a una cantera y se veia una carretera. pues paya. De p Madre. Que bien estaba en el colegio de diezma en menos de 5 minutos despues de llevar las piernas llenas de arañazos y no beas la bici. 
Bueno ya se acabó la carretera hasta la venta del molinillo y yasta no????. Empiezo con esa alegria de que alas 2 Comiamos arroz. Antes del cortijo de fuente la higuera. veo que la rueda de atras se estaba desinflando muy poco a poco tanto que se acabo la carretera,,, como? que se acaba la carretera. ya no hay mas. solo la autovia. coño que no me acordaba. Me voy parriba otra vez otros 3 KM de Subida pero tengo que parar para mandar un mensaje pa que no echen el arroz. Que hambre. Y para cambiar la camara. Me doy cuenta que es un pincho asqueroso muy fino el que me pone nervioso. Que hago??. Me voy a diezma y cojo un taxi hasta las mimbres??. Hecho mano del telefono y me acuerdo de mi gran amigo motero el que mas. Manolin el Chacho. Que donde estas ?? me pregunta cuando le digo donde estoy. Bueno es muy facil desdel cortijo de fuente de la higuera. esta comido. sigues hasta el cartel de que se acaba la carretera y al final hay un carril a mano derecha que sale a una berja. la abres y la cierras no te equivoques que puedes ir de nuevo a sillar. Muchas Gracias Manolo eres el mejor Gps de la Historia de los Gpeses. Me voy para abajo de nuevo otra vuelta hasta el final de la carretera, pero no se ve el carril. Voy subiendo poco a poco hasta que veo una cadena y unas posibles huellas de paso entre la hierba que media 2 metros. De P madre esta es la vereda con una cuesta de dos pares de cojones. sigo palante hasta un cortijo y a la derecha y sigo y sigo para el cortijo principal. Segun ponia el cartel que me cruce.Eran las 14:20 mas o menos y mas hambre toavia. La primera hacia la izquierda. Otra subida de muerte que desemboca al final en un pilar que pone Bebe agua a la salud del fraile de la Venta el Molinillo. Caballos y bacas Sueltos al lado mio. pero no hay mas camino. de nuevo patras y pa bajo. otra vez. que hambre. La primera a la derecha y desemboco en un criadero de peces autoctonos y un rio el cual venia con agua. Mojado y descompuesto. Mesuena este camino de las Motos, menos mal niños corriendo a lo lejos y el bullicio delos escolares. LLego a Mi destino despues de 6 Horas Menos cuarto de viaje. Que peazo de ruta sale. Me la conozco de Verdad. Hay que Repetirla. Es de INfarto. Espero Que el que llegue a leer este comentario me de pistas para poner mas cosas en el blog. Mi Correo esta en mi foto pinchala y ya esta. Un saludo. Ha el arros mu gueno 3 platos y 1 barra de salchichon con 1 litro de birra. Selo merecia el tio. Hasta Otra. Espero Hacerla con alguien.

3 comentarios:

  1. Francis, si me das tu correo de gmail te agrego como administrador y puedes publicar tus entradas.
    Menuda ruta te has marcao.

    ResponderEliminar
  2. No por favor, primero que haga un cursillo de redacción y resumen. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Peaso de ruta. buena experiencia jejeje y buena recompensa con el arroz.

    ResponderEliminar