lunes, 4 de abril de 2011

Torreon pasando por el sotillo.


¡Salvados por el torreon!

Pues eso, q al final el domingo q se puso bastante complicado, lo pudimos salvar gracias a q en la zona del torreon el tiempo nos acompaño asta el final de ruta. Eran las 7.55h y viendo q Gustavo no aparecia a la hora acordada, le dimos un toque telefonico y el tio estaba doblado, segun nos dijo a las 7.45h se desperto y estaba lloviendo (parece q fue el unico q vio llover a esa hora) y visto lo visto pues el amigo Sergio moleon y un servidor pusimos tierra de por medio en direcion las terrazas donde los compañeros Alejandro padre e hijo, Alberto y un sorprendente Luismi (raro q no se fuese con el amigo porcel) nos estaban esperando. Buen desayuno para cojer fuerzas y todos juntitos en direccion al sotillo. Al llegar al lugar no habia ni pajaros, y es q el agua no paraba de caer. Foto de rigor para q conste en acta y direcion pa Maracena haber si encontrabamos un bareto q nos pusieran alguna heineken para q Luismi se fuese a casa contento. Al paso por el Chaparral, Sergio propone ir asta el area de servicio del torreon y de alli al ver q el tiempo estaba algo mejor, pues decidimos dejar los coches a pie del torreon y a dar pedales. La zona estaba bastante concurrida, Alex del equipo de bicicletas MAM, algunos amigos de Peligros y nuestro amigo Lazaro q al final se nos perdio.
Varias vueltas por la zona con bastantes veredas y un dia al final q fue bastante entretenido, Gustavo, Jorge y Carmelo se unieron a ultima hora y creo q todos salimos contentos.
Saludos a todos. las fotos pa otro dia.

P.D Las heineken no faltaron.
FOTOS AQUI

4 comentarios:

  1. AL FINAL DESPUES DE VENIR DEL SOTILLO LLOVIENDO MAS Q EL CALIZ ME VEIA EN MARACENA SIN PEDALEAR MENOS MAL Q TENEMOS EL TORREON BUENO UN DIA PERFECTO SERAFIN BUENA CRONICA, GUSTAVO BUENOS DESCENSOS.

    ResponderEliminar
  2. AHHH LUISMI BUENAS CERVEZAS ""Q LOBAZOOO""

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del Sotillo, pero sois unos maquinas y lo arregláteis al final por cercanías. A ver este domingo próximo a donde vamos a ir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo importante es disfrutar de la bici, y despues de las inclemencias logramos el fin que perseguiamos, rematado eso si con una verde.

    ResponderEliminar